EL zodiaco gatuno

04Vivir con 4 gatos

La entrada de hoy la voy a deciar a todos  los amantes del mundo zodiacal.

Yo no soy gran apasionado a estas cosas pero no no dejo de reconocer que hay personas que lo llevan a raja tabla y les gusta saber y descubrir siempre cosas referentes a la astrología y el mundo zodiacal.

Pues no hace mucho tiempo descubrí que los gatos tienen signo zodiacal al igual que las personas. Todo fue a raíz de una conversación donde una persona me aseguraba que no había adoptado un gato concreto porque no sabían con exactitud su fecha de nacimiento y claro está no se iba a arriesgar a adoptar un gato sin saber que signo zodiacal era.

En aquel momento yo no sabía como reaccionar, la verdad, pero luego, tras profundizar en el tema, no solo los gatos tienen signo zodiacal sino que están súper convencidos que dependiendo del signo zodiacal, así será su personalidad y comportamiento.

Yo solo os trasmito lo que he descubierto, no quiero ni posicionarme en una o en otra postura, allá cada cual con sus creencias.

Según las fechas de nacimiento de nuestros gatos estos pueden ser:

Aries, los gatos aries son los nacidos entre las fechas 21 de marzo a 19 de abril. Gatos traviesos, indomables, desobedientes y autoritarios. Son celosos y encarados. No soporta la convivencia con otros animales.

Tauro, los gatos tauros son los que nacen entre el 20 de abril al 20 de mayo. Son gatos mimosos, pacíficos, cariñosos y les encanta estar siempre en casa. Aceptan a otros animales y por regla general es aceptado por todos.

Géminis, los gatos géminis son los gatos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, son gatos curiosos y muy despistados. Tiende a mordisquear todo lo que encuentra y cuando se siente las uñas un poco largas, tiende a limársela en cualquier lugar.

Cáncer. Los gatos cáncer son los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio, son unos gatos que pasarán del estar encima tuya en plan cariñosos total al pasar de ti totalmente. No les gusta que les molesten y siempre suelen elegir los mejores lugares de la casa.

Leo, los gatos leos son los nacidos entre el 23 de julio al 22 de agosto.  Son gatos vanidosos, con andares elegantes. Son gatos alegres y siempre encuentran la manera de hacerse notar.

Virgo, los gatos virgos son los que nacen entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Son gatos dulces, algo quisquillosos con la comida. Es un gato friolero y siempre encontrará los lugares mas cálidos para dormir.

Libra, los gatos libras son los nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Son gatos elegantes amantes del confort y la comodidad. Son muy cariñosos si les das buena comida. Le encanta dormir sobre libros.

Escorpión, son los gatos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Le encanta cazar, trepar, andar, correr, gatos muy activos y muy celosos.

Sagitario, los gatos sagitarios son los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son coquetos, payasos, alegres y juguetones.

Capricornio, son los gatos nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, son gatos tranquilos, les encanta que lo acaricien, les encanta ver la tele.

Acuario, los gatos nacidos entre el 20 de enero al 18 de febrero. Son gatos tiernos, afectuosos, independientes.

Piscis, los gatos piscis son los gatos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Son gatos traviesos y les encanta dormir a los pies de la cama.

Bueno, lo dicho, esto escrito no tiene ningún fundamento científico pero se que a muchos de ustedes os gusta saber de estas cosas. Yo, sintiéndolo mucho, tengo cuatro gato, se me la fecha de los cuatro gatos y miro sus horóscopos, miro sus cualidades y mis gatos no se parecen en nada a lo que dice su horóscopo de ellos.  Que lo mismo son mis gatos los que están mal y lo que os he escrito está bien, ehhh, que yo no digo lo contrario. Que en mi casa no hay ni una sola mascota que esté muy centrada que digamos.

A ver, tú, que te sabes la fecha de nacimiento de tu gato, ¿qué horóscopo es? ¿ concuerda lo que dice su horóscopo con su personalidad? Anímate y cuéntanoslo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*