Gatos extraños

Gatos extraños

Hoy nos vamos a centrar en una selección de las razas de gatos mas extrañas, no todas son fruto de la naturaleza sino que son mutaciones genéticas que han partido de la mano del hombre.

Una serie de gatos que a nosotros nos han llamado su  atención por alguna característica en particular.

La primera posición , como no, siempre se la va a llevar el gato Esfinge, un gato que parece que no tiene pelo pero si lo tiene, tiene una pequeña capa de pelo muy fino que apenas se puede percibir.

El America Curl es un gato que se caracteriza por tener pequeñas orejas dobladas hacia atrás. Este doblez comienza a partir del décimo día de nacido.

El gato Fold Escocés es un gato de Escocia que se distingue por poseer pequeñas orejas dobladas hacia delante. Gato de pelo corto y nariz muy chata. Son grandes cazadores y el cruce entre ellos está prohibido porque nacen los gatitos con graves anomalías.

Los gatos Manx son gatos sin colas o con una minúscula cola. Son gatos de la Isla de Man.

Los gatos Devon Rex son gatos de orejas muy grandes y pelaje corto y ondulado.

El gato Ashera es un cruce entre un gato doméstico yun gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, dando lugar a un gato con aspecto felino de no mas de 14 kg.

El Munchikins es un gato que debida a una mutación genética, es un gato con los huesos acortados, es decir con sus patas muy cortas.

Estos son algunos de los gatos mas extraños que hemos encontrado, seguro que existen mas y si conoces alguno lo podías compartir con todos nosotros y así compartimos entre todos un buen fichero de gatos extraños.

La gran mayoría de estos gatos han nacido por la mutación genética y otros los ha dado la propia naturaleza.

Curiosos ¿Verdad?

Imagen vista aqui

2 comentarios sobre:
“Gatos extraños”
  • Estimado Carlos, he dejado un comentario algo extenso hace unas horas y no ubico la página para encontrar su respuesta. ¿Sería tan amable de indicarla?

    Muchas gracias.
    Delia

    • Te acabo de contestar, sintiendolo mucho, he pasado unos días de mucho trabajo y no he tenido tiempo de conectarme. Lo dicho antes, los gatos están constamtemente marcando su terreno e imponiendo su fortaleza. Mientras no se dañen, que sean felices.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*