Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_42d1c6a8fd43781f77297842d142fb1f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
La mejor anécdota del año del MiniZoo | El mini Zoo

La mejor anécdota del año del MiniZoo

La mejor anecdota del año del MiniZoo

En esta entrada vamos a contar la anécdota del año. La verdad que anécdota hay muchas y más en una casa donde hay tantas mascotas. Con Nala tenemos divertidas anécdotas como cuando por ejemplo por dos veces quiso llevarse un gatito de Abby. Las dos veces la pillamos a tiempo y no se lo llevo. Una mañana, uno de los gatitos sin saber cómo se nos salió fuera y lo recogió Nala y lo acurrucó contra ella y se lió a darle lametazos para lavarlo. Cuando recogimos al gato estaba un poco mojado de lo que Nala lo había lavado.

Con Byanca, la Beagle, tenemos muchísimas más anécdotas porque siempre anda junto a nosotros. Una de las más divertidas es cuando una noche se subió al sofá con mi mujer y yo me puse a decirle que se bajara y en vez de hacerme caso, me quitó la mirada, giró la cabeza y me miraba de reojo. Nos reímos de lo lindo con la cara de la perra.

Pero sin lugar a dudas, este año ha sido el año de los gatos.

Tenemos la parte amarga, como siempre, donde despedimos a Luna y Artemiso, pero nos quedamos con sus recuerdos , sus momentos y un sin fin de fotos de sus muchas años que han convivido con nosotros. Están en el cielo de los gatos con la satisfacción de haber estado muchos años haciendo a esta familia tremendamente feliz.

Si hay que elegir una sola anécdota, sin lugar a dudas me quedo con la llegada de los cachorros de Abby.

En casa nunca habíamos vivido un embarazo y parto gatuno y la experiencia ha sido de lo más maravillosa. Abby tuvo a tres estupendos cachorros, Zipy, Zape y Lía.

Os he compartido muchas entradas de ellos, desde el embarazo pasando por el parto y toda la primera fase de los cachorros.

Los habéis visto crecer junto a nosotros y habéis compartido junto a nosotros su primeros días.

Zipy y Zape el pasado viernes se marcharon a su nuevo hogar, juntos, como siempre os he recomendado, los gatos de dos en dos. Se han ido cerca, a casa de mi cuñada así que os seguiré contando cosas de ellos.

En casa se han quedado Pukka, Otto y Abby como gatos adultos y Lía como cachorro, que al verla solita nos decidimos a recoger a una cachorra que buscaba hogar, Buffy.

Los primeros días Buffy lo pasó un poco mal porque venía completamente sin sociabilizar pero ya está totalmente integrada. Ya nadie bufa a nadie, todos se llevan bien y lo más curioso, Abby deja a Buufy que mame a la par de Lía. Cada vez Abby da menos de mamar pero al caer la noche siempre se deja caer y deja que las dos cachorras se acerque y estén un rato mamando. Es increíble el comportamiento de los animales. Ya podrían aprender algunos humados de ellos.

La foto que os dejo es de las dos pequeñajas, que ya andan disfrutando de la Navidad. Hace unos días pusimos el árbol de Navidad con sus correspondientes bolas y ya andan haciendo de las suyas. No dejéis de visitar las fotos que vamos publicando en Instagram bajo el hashtag #MisMascotasHola Son fotos que siempre pillan el momento concreto y a veces son fotos muy divertidas. Por ahora ya nos han tirado el árbol dos veces, y las que queda!!!

Ya tienen casi tres meses, Buffy nació poco después que los cachorros de Abby pero son del mismo mes de Septiembre. Ahora son una caja de sorpresa, ahora todo es explorar, curiosear y jugar. Ahora son dos gatitas muy activas que nos hacen reír muchísimo.

Como veis no me puedo quedar con un solo momento porque cuando se convive con varios animales, todos son importantes y todos te dan su parte más buena, su amor incondicional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56