Las razas de perros más demandadas

El sol también es bueno

Yo soy de los que pienso que los perros, como los gatos y demás mascotas va por racha y en unos momentos están de moda unos y en otros momentos están de moda otros.

No obstante, vamos hoy hablar de las razas de perros más demandadas actualmente, algunos habrá quien comparta esta lista y otros tendrán sus dudas pero hoy por hoy estas son las razas que más se buscan y se compran.

En primer lugar, desde hace ya bastantes años, está el Labrador, una raza sin duda muy hogareña, un perro muy manso, ideal para familias con niños, Es un perro cariñoso, obediente y tranquilo.

Muy de la mano va el Golden Retriever, un perro muy similar al labrador, tanto en aspecto físico como en comportamiento. Son perfectos como perros guías, muchos los confunden y lo denominan el labrador de pelo largo.

El Beagle está en tercer lugar, un perro perfecto por tamaño, tamaño medio, su carácter y su inteligencia.

Los Dálmatas, pese a que tienen mucha energía y son perros que requieren de muchos cuidados, desde la famosa película de dibujos animados de Disney, no han perdido su posición como los perros más demandados.

En quinto lugar tenemos al Bóxer. Muchos piensan que es un animal peligroso y no, no lo es. El bóxer es un perro familiar, cariñoso y muy noble.

En el último ligar de esta lista tenemos al Cocker Spaniel. El Cocker es un perro con carácter al que hay que educar desde bien pequeño para que sea obediente. Es una mascota estupenda para nuestras casas.

Sinceramente, de los seis que os he mencionado, menos el dálmata que no me hace mucha gracia, me encantan todas las razas que hemos enumerados. Ya sabéis que en casa hay un Beagle, Bianca, y en su momento tuvimos un Cocker, Cami.

Con cualquiera de estas razas se es feliz en un hogar con niños, en un hogar familiar.

Indiscutiblemente estamos hablando de razas pero siempre tengo que recordar , en caso de que andes buscando un perro, que los cruces son tan buenos perros como las razas más puras, y si están en una protectora para ser adoptados, merecen una segunda oportunidad sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*