Lía , Zape y Zipi

Lía, Zape y Zipi

Esta entrada se la vamos a dedicar a estos tres personajes. Lía, la del cascabel rosa, Zape el del cascabel verde y Zipi el del cascabel rojo. Los tres gatitos que tuvo nuestra Abby.

Ya están prácticamente destetados y ya están casi listos para su marcha. Lía se quedará en casa con nosotros para suplir la reciente pérdida que hemos tenido con Artemiso y con Luna. Zipi y Zape se van a casa de mi cuñada por lo que sin duda alguna, os seguiremos hablando de ellos porque los vamos a tener muy cerca.

Los tres se han convertido en tres simpáticos cachorros que nos divierten muchísimo.

Lía es la hembra, con su cara de pillina es una pillina nata. Siempre anda buscando algo para jugar con él y si no lo encuentra por el suelo, intentará tirar algo de la mesa o del mueble para poder jugar. Por eso que os cuento, deduciréis que es una gran escaladora. No es tan coscona como sus hermanos, es poco de dejarse acariciar pero cuando a ella le interesa acurrucarse contigo, ella viene sin problemas, pero no la agobies porque se va.

Zipi, es el cachorro que desde un primer momento nació más grande. Sigue siendo el más grande, el más comilón y el más dormilón pero no es raro verlo jugar con sus hermanos y sobre todo en batallitas con su hermano Zipi.

Zape es el más espabilado. El primero que aprendió que en la parte de dentro de la casa se escondía un salón enorme lleno de juegos para ellos, el primero que descubrió que si subía las escaleras llegaría a otro lugar lleno de diversión y el primero en descubrir que por las noches, nada mejor que dormir en una cama, a poder ser la más grande.

Tres personajes con los que nos lo pasamos muy bien. Ahora para ellos todo es juego, juegan con casi todo lo que pillan a su alcance. Como siempre digo, cuidado con los cables que ahora también son grandes mordedores.

Ya saben usar el arenero, ya comen solos, ya están destetados pero aún no están listo para partir. Estarán en casa un par de semanas más. Dentro de dos viernes marcharán para su nueva casa Zipi y Zape. Estas dos semanas serán las definitivas para que termine su etapa de sociabilización que por parte de su madre le tiene que dar.

Hasta entonces, os dejo con esta simpática foto de los tres.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*