Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_0d024c4f9be8787ea3467638254f7789, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
Lola, el hámster rusos | El mini Zoo

Lola, el hámster rusos

Lola, el hámster ruso

 

Tenemos una nueva mascota en la familia. Eso es lo que pasa en una familia donde a todos sus miembros les gusta los animales y van juntos a una tienda … que rara vez salen con las manos vacías.

Y os aseguro que entramos en la tienda de animales para comprar el liquido de los ácaros del que os hablé en la entrada anterior. No  había otra intención pero ya vez, salimos con una mini mascota mas.

Yo al menos doy gracias a dios que salimos con un hámster porque había una chinchilla, y no hay cosa que mas le guste a mi mujer que un animalito de esos…algún día se lo regalaré….

Volviendo al hámster, la idea partió de Irene, como siempre o casi siempre, si es que yo no sé quien está mas loca si la madre o la hija.  Irene ve los hámster,  y automáticamente dice, se lo regalo al Carlitos por su cumple…. Y yo para que iba a decir nada, si en el fondo a  mi me gustan también igual que a ellas.

Y para casa se ha venido Lola, en su mini jaula.

La cara de Carlitos, que en unos días cumple 6 años fue de asombro total, su primera mascota suya suya… Bueno, su segunda mascota, ya Irene en su día le regaló una pareja de peces pero los pobres no duraron mucho, se ve que en esta casa animales de agua como que no cuajan.

Lola es un hámster ruso de la que os iré hablando poco a poco sobre todo de sus cuidados y de cómo tener a esta mini mascota en las mejores condiciones posible.

Los hámster rusos son de las mascotas mas económicas, tanto a la hora de comprar como a  la hora de mantener.

Lola, con jaula incluida ha costado 8,95 euros. Eso no significa que al ser una mascota económica no tenga una serie de cuidados y atenciones que tengamos que tener en cuenta.

Por ahora os presento a Lola, una hámster ruso hembra que acaba de llegar a casa y os aseguro que nos dará mucho que hablar porque se le ve muy activa y muy divertida.

1 comentario sobre: “Lola, el hámster rusos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56