Los cachorros de Byanca con 10 días.

Los cachorros de Byanca con 10 días.

Así están los cachorros de Byanca en el día de hoy, después de 10 días de nacidos. Aún no tienen los ojos abiertos, los abrirán en los próximos días. Están engordando y reciendo, algunos cogieron más de 100 gramos de peso en una semana.

El color del pelaje le va cambiando, los primeros días tenían el negro y el blanco más asentuado y ahora el marrón del tricolor caracterísitico en los Beagles, va haciendo su aparición. A medida que vayan creciendo, se les podrá ver su color definitivo.

El negro de las trufas ( nariz ), va apareciendo. Los primeros días la tenían de color rosado y hoy por hoy, casi la tienen negra por completo. El color de la trufa también va apareciendo poco a poco, a lo largo de las primeras semanas.

Han ido pasando de rectar, a comenzar a apoyar las patas traseras, pero aún no son capaces de mantenerse sobre sus cuatro patas.

La madre comienza a pasar menos tiempo con ellos, y cuando la madre no está dentro de la paridera, ellos se van buscando, unos a otros, hasta hacer una bola como la que veis en la foto para darse calor. Están o comiendo, o durmiendo. Ahora mismo no tienen mucha más actividad.

Cuando la madre llega, el instinto y el olor, les hace despertar y salen corriendo hacia la madre para ponerse a comer. Ya se desplazan con más rapidez, pero como os he dicho, aún no andan a cuatro patas.

Los cachorros crecen muy rápidos pero aún no están en su momento de más dulzura. SIguen siendo unos cachorros muy pequeños que se deben de dejar tranquilos, sin cogerlos muchos, y sin alterarlos. Todavía debemos dejar que sea su madre las que se ocupe de ellos en todo momento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*