Los perros sí nos echan de menos

Los perros sí nos echan de menos

Me llegan muchas veces la pregunta sobre si nuestro perro nos puede llegar a extrañar o echar de menos. La respuesta es un rotundo sí. Los perros, nuestro perro, en nuestra ausencia nos echará de menos. Dependiendo del grado de dependencia que tenga de nosotros, nos echará más o menos de menos pero os lo puedo asegurar de que sí que nos extrañan y bastante.

La otra noche fue el momento en el que, tras suceder, pensé que os lo tenía que contar para que comprobéis como un perro puede echar de menos a su dueño.

La perra de la foto es Loula, una hija de Bianca y que vive con mi cuñada. Mi cuñada anda de mudanza y durante el día, trae a Loula a casa para que esté con Bianca, Nala y Luna y así no esté por medio de la mudanza.

Cuando cae la noche, mi cuñada se la lleva a su casa y la vuelve a traer a la mañana siguiente. Vivimos cerca y lo puede hacer sin problemas.

La otra noche se le pasó venir a por Loula y cuando nos dimos cuenta, ya le dijimos que era tarde y que la dejara aquí en casa por la noche.

Cuando llegó la hora de dormir, mi mujer suele sacar a Luna y Bianca al jardín para su último pipí y le costó la misma vida sacar a Loula. Ella estaba muy a gusto acostada en la cama, esperando a sus dueños.

Cuando conseguimos sacar a Loula a la calle, salió corriendo a la reja de la entrada, mirando hacia donde mi cuñada suele aparcar el coche. No había manera de mover a Loula de la reja de la casa esperando a sus dueños.

Esa noche durmió inquieta, no paró de dar vueltas por la casa, y cuando por la mañana vio a su dueña llegar, eran todo saltos de alegría.

Loula en casa está súper a gusto con su madre y su hermana pero ella sabe que en algún momento del día, su dueña va a aparecer para recogerla.

Si antes tenía claro que los perros nos echan de menos, tras ver la reacción de Loula, esperando en la reja a que llegara el coche de sus dueños, me quedó aún más claro.

Y tu perro, ¿Notas que te echa de menos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*