Pastillas para perros para que no se coman sus excrementos

Pastillas para perros

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de la fea costumbre o manía que tienen algunos perros con comerse sus propios excrementos. Parecía que lo único que podíamos hacer era el estar pendientes y recoger rápidamente los excrementos para que así no tuvieran la oportunidad de llegar hasta ellos.

Y si era una buena opción, no era lo que queríamos realmente. Lo que realmente nos gustaría es que nuestro perro pierda esa costumbre o manía tan fea y desagradable.

Con estas pastillas casi lo conseguimos y digo casi porque de tres perros a los que se las estamos dando, dos de ellos han corregido la conducta, aún estando los excrementos a su disposición pero la tercera aun no ha dejado de tener esa manía compulsiva, ni aun tomando la pastilla. Si es cierto que creemos que le estamos dando poca dosis y claro, de ahí a que no haya hecho bien la función.

Una pastilla al día, caja de 30 pastillas, 1 mes completo y por unos 5 euros. Creo que la relación calidad precio es bastante aceptable.

En cuanto subamos la dosis de la tercera perra y comprobemos si funciona en ella también, editaremos la entrada y lo comentaremos.

Por ahora, tanto en Nala como en Byanca ha tenido buen resultado. Desde hace dos semanas están con estas pastillas y han abandonado por completo esta manía tan fea y asquerosa que tenían las dos.

Estas pastillas, siempre con recomendación de tu veterinario, se le puede dar tanto a cachorros como a perros adultos. La pastilla es como si de una bola de pienso pequeña se tratara, tanto en tamaño como en aspecto. No hace falta esconder la pastilla entre comida porque los perros se creen que es una golosina y la devoran.

Lo que hace esta pastilla es que las heces huelan de manera que no le atraiga al perro el olor y no se la coma.

Siempre digo lo mismo, yo doy mi opinión sobre el producto y mi experiencia sobre mis perros pero siempre acudir al veterinario para una opinión profesional. Yo las compré en mi veterinario por prescripción del profesional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*