Samsung ayuda a los animales en peligro de extinción

Bateria externa

Samsung ha sacado al mercado unas baterías externas para los móviles llamadas Power Banks. Y todos estaréis pensando que se me ha ido la pinza, que qué tiene que ver todo esto con las mascotas.

Pues no, no me he equivocado de comunidad dentro de Hola y si es cierto que Samsung ha sacado al mercado unas baterías externas para móviles diseñada con unas divertidísimas imágenes de cuatro animales que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Tenemos baterías externas con cuatro animales, por un lado el Oso Panda Rojo, el Zorro Fénec, el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado.

Hay dos tipos de baterías, el Oso Panda Rojo y el Zorro Fénec son baterías de 8,400 Ah. Las baterías del Oso Panda Gigante y el Mono Dorado son baterías de 11,300 Ah.

A estos animales, Samsung intenta ayudar a través de una donación que recaudará a través de la venta de estas baterías. La recaudación irá a dos ONG´s IUCN y WWF. Dichas ONG´s se encargan de proteger a estas especies de las agresiones humanas y están intentando evitar que terminen desapareciendo.

Son unas baterías divertidísimas porque no sólo podemos con ellas cargar nuestro móvil en cualquier parte gracias a su reducido tamaño y su gran capacidad de carga sino que podemos divertirnos bastante mientras cargamos el móvil.

Se hace de manera muy sencilla, solo hay que descargarse la App que es gratuita llamada Charge the life y podemos ver como a medida que va cargando la batería, los animales van comiendo. La App gratuita se puede descargar desde Samsung Galaxy Apps, o desde Google Play.

Para muestra un botón y os dejo el vídeo del zorro, batería que tengo yo en casa y que me va de maravilla.

Para poder comprar estas baterías solo hay que entrar en la web www.samsung.com, allí están todos los modelos donde seguro que encontráis el que más se adapta a vuestros gustos.

Podéis elegir el Oso Panda Rojo, animal catalogado como “vulnerable” dentro de la lista de Especies Protegidas. Son unos pequeños Osos que miden 1 metro y pesan en torno a 4,5 kg. Tienen una característica cola larga y peluda. Actualmente existen menos de 10.000 Ejemplares de Oso Panda Rojo Adulto.

También os podéis decantar por los Pandas Gigantes, catalogados como “Peligro de Extinción” al ser menos de 2000 ejemplares los que quedan actualmente.

Otra opción son los Monos Dorados, también catalogados como animales en “Peligro de Extinción”

Mi opción ha sido el Zorro Fénec, unos pequeños zorros nocturnos de la zona del Sáhara. Está catalogados como “preocupación menor” pero recordemos siempre que todos están en Peligro de Extinción.

Y tú, ¿Te animas a colaborar con Samsung y a la vez con estos animales en Peligro de Extinción? Cada granito de arena cuenta y es muy importante la labor que ha llevado a cabo Samsung

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*