Ya podemos ir de compras con nuestro perro al H&M

Entrada permitida en H&M de nuestros perros

Yo no soy muy de salir de casa acompañado con los perros. Bastantes tengo con ir de compra con los niños jejeje, bromas a parte. Pues eso, que yo no soy muy asiduo a salir de casa con los perros, mas que nada porque Nala es tremendamente grande y Blacky es un manojo de nervios difícilmente controlable pero si conozco a personas que les gusta salir de casa con sus perros, e incluso les gusta pasear, poder sentarse en una terraza a tomar una copa y si se tercia, poder entrar a comprar algo en alguna tienda.

Los problemas surgen cuando no podemos entrar en muchos sitios con el perro, a no ser que sea de tamaño reducido y dentro de un bolso.

La buena noticia que os traigo hoy es que H&M ha comenzado a permitir la entrada de perros en sus tiendas con algunos matices.

La entrada está permitida a todos los perros, sean del tamaño que sea siempre y cuando vayan amarrados con sus correas y si son PPP lleven su bozal.

Los matices son que no es recomendable la entrada de los perros cuando las tiendas está saturadas de público como suele ser en épocas de rebajas, cosa que mas que comprensible, ya no solo por los demás clientes sino por nuestros propios perros que en aglomeraciones de personas se pueden poner nerviosos.

Quedan excluidas las tiendas H&M que se encuentren dentro de los centros comerciales, los cuales tienen unas normas diferentes y hay que regirse por ellas.

Por lo tanto, H&M que se encuentren a pie de calle, fuera de centros comerciales, nos permite el entrar en sus tiendas con nuestros perros, estando los perros atados y controlados en todo momento.

Creo que es un paso muy importante este que ha dado esta cadena y creo que entre todos podemos demostrar que nuestros perros están educados y se comportan mucho mejor que algunos humados y por lo tanto no los debemos de excluir de la manera que se excluyen.

Un pasito mas, ahora solo queda seguir demostrando que podemos convivir todos juntos. Yo seguiré sin ir a comprar con mis perros por los motivos arriba indicado, mi Blacky en un H&M la puede liar parda pero se me viene a la mente muchos amigos que tengo con perros súper educados que disfrutarían mucho del paseo con sus dueños, y sus dueños comprarían mas de cuatro cosas si, al ir de paseo con el can, pueden entrar en muchas tiendas sin necesidad de volver a casa a encerrar al perro por el simple echo de la prohibición de su entrada al establecimiento.

Mis felicitaciones a H&M y ojala cunda el ejemplo

Imagen y noticia vista aqui

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*