Zona WC para los cachorros

Zona WC para los cachorros

Mi cuñada se va a quedar con una de las cachorras de Byanca y sabiendo que durante unos meses, una vez que se la lleve a su casa, no podrá salir a la calle, porque no estará correctamente vacunada, ha comprado este utensilio  que os muestro.

Es una bandeja que se pliega en dos para que ocupe poco espacio a la hora de guardarla. Se abre y queda un cuadrado de como un metro por un metro más o menos. Sobre esta bandeja se acopla unas mantas absorbentes desechables, muy sencillas de colocar y que dan muy buen resultado.

La bandeja tiene una serie de cogidas que sujetan bien la manta absorbente, de manera que el cachorro no podrá quitarla o enrollarla.

Es una idea estupenda para los meses que tenemos al cachorro en casa y que no lo podemos sacar a la calle a que haga sus necesidades.

Hay personas que tienen la bandeja todo el tiempo abierta para que el perro vaya cuando quiere o hay personas que la tienen doblada y que solo la abren cuando quieren que el cachorro haga sus necesidades, de esa manera, el cachorro se va acostumbrado a unos horarios. Recordar que los cachorros hacen más veces sus necesidades que un adulto y que primero , debemos de acostumbrarlo a que haga sus cosas en la bandeja, y una vez que tenga localizado el lugar donde tiene acudir, entonces pasar a la segunda fase, el abrir la bandeja, cuando sea la hora de ir al “cuarto de baño”

La bandeja tiene un precio de unos 20 euros y la bolsa de 30 empapaderas, no llega a 10 euros. Ella lo ha comprado vía internet pero podéis preguntar en vuestro veterinario o en vuestra tienda de mascota que seguro qus os orientarán bien.

La pequeña Loula no ha probado su bandeja porque aún sigue aquí en casa con su mamá pero en cuanto la pongamos en funcionamiento, ya os iré contado las impresiones tras su uso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*