Mis mascotas

16sep 13

Cocker y sus locas aventuras: mi hermano.

Buenas tardes amiguitos,

la alegría de ser la única mascota de la casa me duró poco: tan sólo 2 meses. Yo que creía sería el rey de la casa y de los mimos y Laura y Lluis creyeron que iba a estar muy sólo y que necesitaba un compañero….estos humanos….que poco nos entienden
Así es como un día me trajeron a Scooby. Los papas decían que era un cachorrito adorable….claro porque no lo soportabais todo el día como yo!!!!!

Sólo lloraba y lloraba y a veces dormía y se hacía pis por todos lados. La verdad Laura lo probó todo con él: papel de diario, pañales para perro, un cubo con arena de gato (ah!! este a mi me encantaba…..si!!!! croqueta!!!!)
¿donde estaba??? Ah, si!! a veces me voy con mis pensamientos…..
Pero vamos que nada de eso le funcionó: hasta que Scoo no hizo el año no aprendió a hacerlo en la calle.
Si hasta recuerdo que se agarraba a su butaca para que los papas no vieran que se había hecho pis allí!! Sinceramente no sé como no pilló una pulmonía porque acababa con toda la barriga mojada!!! Este es Scoo en la butaca:

En el fondo fui un padrazo con él. Le enseñé a ladrar, a jugar, me peleaba con él por sus juguetes….que le vamos a hacer, tengo predilección por los peluches y su rica esponja interior!!!. Esta jirafa duró 3 telediarios:

….Si…yo también pienso que fue mucho tiempo.

Dejo pacientemente que me muerda las orejas, que se tumbe encima mío:

Que se quedara la hamaca para hacer acrobacias:

E incluso que se quedase mi piscina!!!

Si es que me tendrían que hacer un monumento!!! Bueno chicos, en la próxima entrega os contaré mis aventuras con los gatos.

Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Lluís

    Jajajaja, Vito como buen hermano mayor te toco soportar las trastadas de tu hermanito, pero alguna debiste hacer tu también…
    Ya estoy deseando leer tus travesuras con los gatos.
    Lamiditas

    Responder
    • laura2013

      Alguna, alguna…..uno tampoco es un santo…yo les hago pulsitos a mis papis.
      Sólo que Scooby queda como el bueno porque me los hace a mi y a ellos les pone ojitos de niño bueno.

      Responder
  2. mariadonofrio

    JAJAJJAAJ Y bueno te toco ser el hermano mayor!!! besosss y a mover la cola hasta tu proxima aventura!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Google+

Google+

Sobre la autora

Etóloga canina en proceso y auxiliar veterinaria. Aprendo de mi manada cada día y siempre tienen algo que enseñarme. Espero aquí "humanizándolos" un poco a través de mis relatos, mostraros sus sentimientos y ayudaros a entenderlos para conseguir más harmonía.