Mis mascotas

02feb 14

Nuestro debut agilitero

Hola amigos peludos!!!!

Este mes estoy muy contento  porque he debutado con mi papi en la Liga UCA de Baleares de Agiliy!!!
Para practicar este deporte es muy importante no solo la técnica, sino también la forma física y nuestra motivación. Hay perros que el segundo día están tan cansados que no salen a pista.

Scoo y LLuis

Calentando antes de salir

O como nos paso a nosotros, papá estaba tan nervioso que me desmotivó para saltar y nos eliminaron. Pero como esto tiene que ser un juego, al final se calmó y el segundo día, las pistas del domingo, salieron geniales!
Aunque nos eliminaron en la primera pista porque papá me indicó mal la entrada del túnel, el resto de la pista volé, y en la última conseguimos volver a tener esa conexión tan nuestra que exceptuando un par de fallos, convirtió nuestro paso por la pista en casi perfecta!!!

 

Volando por la pista
Como os comentaba antes, es muy importante que el guía que nos lleva por el recorrido entienda que esto es un juego para nosotros, si nos sacan motivados y con ganas de jugar a pista, nos es igual que haya muchos perros que no conocemos, gente gritando, musica, un ring desconocido y con muuuchos olores nuevos y esquinas para marcar (aunque no nos dejan hacer pipí en pista, jolines!!) y además si el guía esta nervioso nos pasa esa tensión a nosotros y acabamos mucho mas cansados que en un entreno normal (y eso que en un día de entreno hacemos muchas mas pistas).
En resumidas cuentas VAMOS A JUGAR!!!!!!!!!!!!

 

salto fin

 

Cuando pueda os dejo el vídeo  del vuelo rasante de la ultima manga!!!  uf!! me pesaron hasta los bigotes!!!!

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] pero también corremos mucho!! ¿Y qué es la Copa de Baleares de Agility?? Es la gran fiesta del Agility a nivel insular. Nos juntamos los perros agiliteros de todas las Baleares y competimos durante ese […]

    Responder

Deja un comentario

*

Google+

Google+

Sobre la autora

Etóloga canina en proceso y auxiliar veterinaria. Aprendo de mi manada cada día y siempre tienen algo que enseñarme. Espero aquí "humanizándolos" un poco a través de mis relatos, mostraros sus sentimientos y ayudaros a entenderlos para conseguir más harmonía.