Mis mascotas

07oct 13

Ratero mallorquín, un caracter especial

 

Como veo que mama no esta por la labor y sólo habla de los demás, he decidido que hoy que está de compras (algo muy común entre los humanos), cogerle el portátil y presentarme yo misma. Queridos lectores: soy MEI.
Llegué a esta familia hace 4 años cuando unos amigos de los papas me encontraron por la carretera, con un collar que me ahogaba, una pata quemada y bastante desnutrida. Esa misma tarde conocí a Lluis y Laura y ya nunca me dejaron. Confieso que estar aquí no ha sido fácil para mí.
Al principio no me adaptaba para nada a las rutinas, a los horarios, a las caricias. Llevaba toda la vida a mi aire, viviendo en el campo, comiendo lo que quería (o lo que encontraba a veces), durmiendo donde me venía de gusto…..imaginaos de golpe llegar a una casa y con dos perros más!!!!
De Vito y Scooby, ¿Qué decir de ellos? Vito está loco; persigue piedras imaginarias, se puede pasar horas y horas mirando una caja blanca, es obsesivo compulsivo y se cree que él lleva la batuta de la casa…..cuan equivocado está!! No sabe que yo le hago creer eso….je, je.
Scooby, bueno es majete pero muy, muy pesado!!! A ver si te enteras Scoo que esos gruñidos son que no comparto mi cama con nadie!!! ¿Qué no hablas perruno? Creo que se saltó las primeras clases, hay cosas que no entiende…que le vamos a hacer! Y, ¿os he dicho ya que es muy pesado???
Y papas, si leéis esto tengo un par de cosas a comentaros:
–          Mama: no me pongas abrigos ni sudaderas, no me gusta. Pero esa mantita negra de patas que tienes en el coche….la verdad no te diría que no a que la entraras a casa y me la pusieras en la cama ;)
Tampoco me gusta el agua, por mucho que me animes a tomar un baño,no estoy sorda…me hago la sorda,que es diferente.
–          Papa: no me hagas correr ni saltar, a mi no me gusta el Agility, ni correr tras piedras o pelotas. Soy feliz explorando a mi bola por el campo, saltando entre las piedras, metiéndome dentro de las madrigueras a ver que encuentro. ¿vosotros veis Dora la Exploradora?? esa soy yo!!
Ah!! E ir del sofá a mi cama, que placer por favor!!!

Os dejo que ya llegan. Ya os iré contando más cosas de mi y mi vida en próximas entradas.

 

 

Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Lluís

    Hola Mei,
    que paciencia tener que aguantar a esos dos, seguro que eres una perrilla muy divertida y apacible, no es facil la vida de un perro mini.
    Seguro que te debes camelar a tus humanos con tus caritas de yo nunca he roto un plato.
    Lamiditas!!!

    Responder
    • laura2013

      Hola Lluís,

      pues no he podido subir ninguna foto para que me veáis por problemas o de tamaño o del ordenador de mama, pero sí…tengo carita de no haber roto un plato nunca!!
      Y esos dos….vaya dos piezas!!!
      Lamiditas,

      Responder
      • Esta Mei tiene que ser de armas tomar,chiquitita pero matona, por que entiendo que es una ratera mallorquina,no lo tiene que haber pasado muy bien con los otros dos cansinos,pero al parecer se defiende bastante bie,esperemos que en próximos capítulos nos diga algo mas de sus aventuras

        Responder
  2. […] pasado de ser la tercera de la manada de Son Maig (esa casita de campo tan chula con árboles frutales) a la reina de un piso en la gran ciudad de […]

    Responder
  3. […] pasado de ser la tercera de la manada de Son Maig (esa casita de campo tan chula con árboles frutales) a la reina de un piso en la gran ciudad de […]

    Responder

Deja un comentario

*

Google+

Google+

Sobre la autora

Etóloga canina en proceso y auxiliar veterinaria. Aprendo de mi manada cada día y siempre tienen algo que enseñarme. Espero aquí "humanizándolos" un poco a través de mis relatos, mostraros sus sentimientos y ayudaros a entenderlos para conseguir más harmonía.