Mis mascotas

29abr 14

V Copa Baleares de Agility

Hola amigos peludos!!
Estoy muy contento, este fin de semana se ha disputado la V Copa de Baleares de Agility en las instalaciones del Hipódromo de Son Pardo de Mallorca. Ya sé que no somos caballos, aunque algunos perros grandotes lo parezcan, pero también corremos mucho!!
¿Y qué es la Copa de Baleares de Agility?? Es la gran fiesta del Agility a nivel insular. Nos juntamos los perros agiliteros de todas las Baleares y competimos durante ese fin de semana para ver quién es el campeón balear. Vale sí, que los guías de dos patas también se lo pasan bien, pero para nosotros es todo un cúmulo de emociones, conocemos a otros perros, los guías se ponen nerviosos porque hay mucha gente, viajamos en barco (sí esas casas que se mueven sobre el agua), en resumen, nos juntamos unos 130 perros para practicar el deporte que más nos chifla, ¡el Agility!

 

Salto
¿Cómo me fue a mi? Pues el sábado salimos a pista con ganas de darlo todo, volé sobre la pista, obteniendo el 4º mejor tiempo, aunque como siempre en el slalom me lié un poquitín,…..¿que tendrá ese obstáculo? Ya le diré a papá que lo hagamos más veces a ver si me entero como funciona eso de las eses.
Y el domingo, bueno, pues como mami vino a verme, a media pista salí a saludarla y me eliminaron, no sé porqué, yo solo la quería saludar… Jooo :(
En resumen, felicitar a todos los participantes por haber asistido y más felicitaciones para los que fueron sin participar y solo miraron y disfrutaron de esta gran fiesta.
No me enrollo mas, que me espera la cestita mullidita y blandita…. No me pienso mover de ahí hasta el sábado que toca entreno, aunque Mei me enseñe esos dientes de cocodrilo que tiene.

Scoo saltando

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] Aquí estoy otra vez para pedir vuestra colaboración. […]

    Responder
  2. […] Kitty y yo acompañadas de Hiru fuimos a una competición  de Agility organizada por el Centro Veterinario al que van. Para quienes no lo sepan,  Agility es la […]

    Responder

Deja un comentario

*

Google+

Google+

Sobre la autora

Etóloga canina en proceso y auxiliar veterinaria. Aprendo de mi manada cada día y siempre tienen algo que enseñarme. Espero aquí "humanizándolos" un poco a través de mis relatos, mostraros sus sentimientos y ayudaros a entenderlos para conseguir más harmonía.