Mis mascotas

03oct 13

Tener un perro lo mejor!!

Es lo que pienso y siento,  afortunadamente para mucha gente también es así. Es de de las sensaciones más reconfortantes que te da la vida…por algo la frase ya conocida que le atribuye como el mejor amigo del hombre, y tiene mucha razón porque cuando todo te falla o sientes que has tenido el peor día ahí esta él para animarte siempre alegre y cariñoso… es increíble la alegría que transmite cada vez que te ve cuando vuelves a casa.
Un animal tan noble capaz de suplir muchas de nuestras carencias afectivas, no importa la edad que tengamos, ni a que nos dediquemos un perro te hace mejor persona, puedas ver el mundo desde otra perspectiva, de la de un ser inocente e indefenso que siempre depende de la buena o mala voluntad de una persona hasta para lo más simple y elemental como es el comer.
Como veis que más puedo decir adoro a estos peludos y me gustaría que todos intentarán al menos sentir la sensación de una caricia totalmente desinteresada de estos animalitos.
Es un campo muy amplio a tratar… alimentación, cuidados, limpieza, juegos, viajes, enfermedades, consejos, comportamiento, etc., etc.
Dependiendo de su raza y condiciones y adecuados a la vida de cada persona. Y espero más adelante y poco a poco seguir tratando los temas relacionados de nuestros animales y dudas e inquietudes que entre todos lo resolveremos.
Lo dicho un perro es lo mejor, pero también implica responsabilidad de saber cuidar y darle un lugar digno a un animal que nos da todo de si y ojala logremos concienciar a las personas que no les gusta los animales que simplemente los respeten y así hacer un mundo mejor.
Por ahora un abrazo

PichuMi perri y yo

5 comentarios

  1. Creo que un perro siempre alegrara tu vida, y son los mejores compañeros.

    Responder
  2. Estoy de acuerdo con tus comentarios sobre los perros ya que generalmente son los animales con los que la mayoría de personas convivimos a diario y terminan convirtiéndose siempre en un miembro mas de la familia, incluso se ha demostrado que en muchas ocasiones adoptan el carácter de sus dueños.
    Sin embargo creo que un artículo interesante seria hablar sobre las diferencias que existen entre ellos, me refiero a generalidades sobre perros pequeños o grandes, las necesidades básicas de crianza que tienen, sin especificar cada raza porque entonces seria algo interminable; Esto me encantaría ya que puede ser de mucha utilidad para las personas que piensan adquirir una mascota ya que muchas veces terminamos comprando mascotas por el gusto de nuestros hijos o porque se ven cachorros adorables, sin embrago creo que es muy importante tener un conocimiento general de lo que necesita un cachorro específico antes de adquirirlo.
    Bueno creo que si hay un bloc sobre estas generalidades en el que se brinden recomendaciones o tips sobre este tema serán de mucha ayuda para las personas que desean tener un cachorrito en casa.

    Cecilia…. :D

    Responder
  3. Hola! Estoy totalmente de acuerdo, nos aportan muchísimas cosas sin pedir nada a cambio :)

    Otra cosa, también formo parte de la comunidad Mis mascotas (http://mascotas.hola.com/walkkingdogscontigo/depresion-canina/359) y me gustaría hablar contigo.

    Si es posible… este es mi twitter: @WalKKingDogs.

    Responder
  4. Amo a los animales en espacial a los perros son parte de mi familia…

    Responder

Deja un comentario

*