Como enseñarlo a no hacer pipí en casa

Esto es un problema muy habitual en los cachorros, ya que aun son pequeños para salir a la calle ( hasta que no le pongamos todas las vacunas).

Para facilitarnos esta tarea existen unos ”pañales” para que tu mascota no te llene el suelo de pipí o caca. Podemos comprarlas por internet o en el veterinario.

 Colocaremos estas compresas en una esquina de casa, donde nos sea mas cómodo y cuando veamos que nuestro cachorro se siente para hacer sus necesidades lo ponemos inmediatamente en la compresa e intentamos que la huela. De esta manera el perro reconocerá su olor y así siempre hará pipí en el mismo sitio.


Tambien podemos usarla si tenemos que trasladar a nuestro perrito y no queremos que se haga pipi encima.

Las veces que esto no funcione debéis limpiar bien el suelo donde el perro haga pipí e incluso echar unas gotas de perfume fuerte para que el perro no reconozca su olor y vuelva a hacer pipí ahí.

 Cuando nuestro perro ya tenga todas las vacunas y pueda salir a la calle todo será más fácil.

Si aún sacándolo a la calle a hacer sus necesidades sigue haciéndose pipí dentro de casa lo único que debemos hacer es reñirle y darle un cachete en el trasero, inmediatamente comprenderá que lo que hace esta mal y dejara de hacer pipí.

 Poco a poco y conforme el perro se haga adulto dejaremos de sufrir este problema.

 ¡Paciencia!

6 comentarios sobre:
“Como enseñarlo a no hacer pipí en casa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*