De raza… Bull terrier

Esta es Tana una cariñosa Bull terrier.

Tana tiene un año y tres meses y pesa unos 23,5 kilos.

Tana

Esta raza está reconocida como una de las 10 razas de perros más peligrosas, como ya dije cuando os hablé de Apolo, creo que estas listas deberían desaparecer un perro no debe estar clasificado en peligroso o no ya que la mayor parte de su actitud proviene de la educación que se le ha dado.

Tana es una perra muy divertida y muy cariñosa.

A pesar de ser un Bull terrier es un amor, es sociable con todo el mundo, adora a los niños (ya que convive con ellos) y tiene precaución de no molestar a las personas mayores, ¡qué buena es!

 

Es cierto que si no se le educa bien puede llegar a tener problemas por su agresividad ya que en el pasado eran usados como perros de peleas, incluso contra toros de ahí su nombre “Bull” que significa “toro” en inglés. Cuando es cachorro debemos controlar y reprobar cualquier tipo de agresividad así cuando sea mayor será un perro leal, noble y cariñoso como lo es Tana.

 

Estos perros no necesitan hacer mucho ejercicio pero si debes sacarlo al menos 3 veces al día para que haga sus necesidades y de vez en cuando pasear con él. El paseo hace que el vinculo dueño-perro sea mas fuerte.

 

No dudes en tener en casa un Bull terrier por su aspecto de malote, en el fondo es un perro muy cariñoso sobre todo con los niños con los que les encanta jugar.

Edúcalo bien desde pequeño y jamás tendrás problemas.

4 comentarios sobre:
“De raza… Bull terrier”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*