De raza…Gran danés

Buenas noches, este es Titán, un Gran danés de tres meses y medio.

IMG-20140220-WA0009

 

Titán fue adoptado en una protectora de Sevilla, es raro que haya cachorros de esta raza en una protectora, pero ahí estaba él esperando a los que hoy son sus dueños.  Marta, su dueña dice que es un perro muy tranquilo y  que le encanta viajar en coche, también que es muy protestón, no le gusta que le manden cosas y se queja pero lo acaba haciendo.

Titán pesa unos 26 kilos pero puede llegar a los 81 cuando sea un perro adulto.

El Gran danés está considerado uno de los perros más grandes llegando a medir unos 109 cm, también podemos encontrarlo con el nombre de Dogo alemán.

Al ser un perro tan grande puede sufrir algunas enfermedades como la displasia de cadera, aunque se puede operar llegado el momento.

A pesar de su gran tamaño, el Gran danés es un perro muy noble y cariñoso, sobre todo con los niños, es un amor. Es un perro ideal como perro guardián, aunque son tan buenos que serian incapaz de hacerle daño a nadie.

Estos perros necesitan hacer mucho ejercicio así que lo ideal  para estos perros es vivir en una casa con jardín y además sacarlos varias veces al día (algo que hay que hacer con cualquier perro, sea cual sea su raza).

Si piensas tener un Gran danés debes tener en cuenta también que necesitan grandes cantidades de comida ya que son muy grandes.

Que no te de miedo su tamaño, porque así como tiene un gran cuerpo también tiene un gran corazón capaz de darte mucho amor y lealtad.

¡Buen sábado!

 

5 comentarios sobre:
“De raza…Gran danés”
  • Woah! I’m really loving the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between superb usability and appearance.
    I must say you have done a awesome job with this. Additionally,
    the blog loads extremely quick for me on Firefox.
    Superb Blog!

  • ¡Hola! Qué cachorro tan guapo.

    ¿Es el gran danés una raza que babea?

    Me ha gustado este artículo, pero me gustaría poner una pequeña pega: cuando decís que es demasiado bueno para hacerle daño a alguien, me da miedo que esto induzca a un error. Cualquiera, perro, persona u otro animal, tiene un punto límite. Aunque sea un perro tranquilo, si se ve especialmente provocado o ve en peligro a su familia, estoy seguro de que dejará de ser tan tranquilo. Así que que nadie se confíe demasiado xD.

    ¡Un saludo!

    • ¡Hola!
      Si vieras como está ahora…está súper grande.
      Respondiendo a tu pregunta, si, el gran danés es una raza que babea mucho.
      Y te doy la razón en tu “crítica”, cualquier perro por muy bueno que sea habitualmente siempre tiene un punto límite, como las personas. Me refería a eso a que normalmente es un perro muy noble, pero claro si lo mosqueas demasiado…puede explotar.
      Gracias por tu comentario y que tengas un feliz lunes y una maravillosa semana.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*