El crecimiento de Titán

¡Buenos días!

IMG-20140415-WA0004

¿Os acordáis de Titán el precioso Gran Danés? Pues ayer me lo encontré en el parque…madre mía ¡¡como ha crecido!! Ya casi hace honor a su nombre…y digo casi porque aún tiene que crecer más.

Cuando os lo presenté Titán pesaba unos 26 kilos ¿sabéis cuánto pesa ahora? Nada más y nada menos que ¡¡50 kilos!!, mide 73 cm y solo tiene 5 meses y medio… imaginaos lo que le queda por crecer.

En casa le han puesto un colchón de cuna para dormir de 1,15x70cm pero me contaba su dueña que ya mismo le tendrán que comprar otro para unirlo al que ya tiene.

Su crecimiento también se ha notado en su alimentación ya que ahora come 700g de comida, entre pienso y comida normal.

Es un perro muy obediente y super tranquilo, ”en casa está todo el día durmiendo” me decía su dueña, la cual lo adora.

Cuando llega al parque le encanta jugar lo que pasa que al ser tan grande hay pocos perros que quieran jugar con él ya que la mayoría de los que vienen al parque son pequeños.

Es una pena porque la relación con otros perros es muy importante para la educación de nuestra mascota, a pesar de ello Titán lo intenta una y otra vez hasta que consigue que alguno de ellos le haga caso.

Me encanta este perro es tan bueno…además es precioso, incluso mi hermana, que no es muy seguidora de los perros me dijo en una ocasión que quería un gran Danés como Titán.

¿Te gustaría tener uno igual?¿Tu perro también tiene problemas para hacer amigos debido a su tamaño?

 

IMG-20140415-WA0002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz miércoles.

África.

P.D.: Gracias Marta por las fotos y la información sobre Titán.

 

 

2 comentarios sobre:
“El crecimiento de Titán”
  • Gracias a ti africa, nos sentimos importantes y todo jejejeje, por cierto aprovecho y pregunto si alguien tiene perros grandes para jugar con titan… se podrian hacer quedadas. Enhorabuena africa por tu blog, besos,saludos y lametazos de parte del peque

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*