La historia de Rey

¡Buenos días!

Como os dije ayer hoy os voy a hablar de Rey un pastor alemán que me encontré en muy malas condiciones.

Rey

Hace unas semanas íbamos paseando con la bici cuando vi algo raro al lado de la carretera, me pareció que era un animal pero no se movía, no obstante nos dimos la vuelta, no me equivocaba, era un perro.

Estaba muy quieto y hecho un ovillo, le hablamos y nos miró con una cara de tristeza y de querer dejar de luchar por su vida…que casi se me saltan las lágrimas.

Estaba realmente mal, se le notaba cada hueso, tenia una herida en la cabeza y como costras por todo el cuerpo.

Estuvimos un rato pensando que hacer, no podíamos llevárnoslo porque íbamos en bici así que le echamos una foto y la colgamos en facebook por si alguien podía ir a recogerlo. Creímos que eso no era suficiente así que llamamos a la protectora que conocemos por si ellos podían ir a buscarlo, pero casi llorando una de ellas nos dijo que no podían hacerse cargo de él porque tenían muchos perros y no tenían recursos suficientes, les enviamos una foto por si podían hacer algo.

Cuando llegamos a casa cogimos agua y comida para llevársela al perrito para que al menos esa noche pudiera comer algo. Lo estuvimos buscando por todos lados pero no apareció, así que pensamos que alguien se lo habría llevado para ayudarlo..o que había caído al rio.

A la mañana siguiente recibimos una gran noticia, la protectora, aun sin recursos, había ido a buscarlo y lo había encontrado.

Charo, una de las encargadas de la protectora, nos llamó pidiéndonos ayuda, necesitaban dinero para salvar al perro ya que lo habían llevado al veterinario y además de su gran estado de desnutrición, tenía leishmania. No lo dudamos, empezamos a difundir por las redes sociales y a contarles la historia a nuestros familiares y amigos para intentar reunir dinero suficiente para todos los tratamientos y cuidados que iba a necesitar Rey, el nombre elegido para él.

Poco a poco fuimos recogiendo dinero y otros directamente lo ingresaron en la cuenta o lo llevaron al veterinario para, de paso, ver al perro que estaban salvando.

Todos han ido siguiendo su estado por las redes sociales, han sidos momentos muy duros ya que realmente venia muy mal. Afortunadamente ya está mucho mejor y recuperándose en una casa de acogida.

Aunque seguirá necesitando un tratamiento para su enfermedad ya está fuera de peligro.

Me alegra haber podido compartir esta historia con todos vosotros, y que el final haya sido feliz.

Gracias a todos por leerla y espero poder contaros pronto que Rey está totalmente recuperado y con el cuerpazo que debe tener un pastor alemán.

10562686_10202803160896102_2556503865024793281_oEsta foto ya es en su casa de acogida, como  véis no tiene nada que ver con la primera que es cuando fue encontrado y llevado al veterinario.

Agradecer a la protectora Can Canes Andaluces Rescue por acudir a nuestra llamada y salvar a Rey. Aunque aun sea poco conocida doy fe que hacen una magnifica labor.

Un saludo.

África.

1 comentario sobre: “La historia de Rey”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*