Los dientes de los perros

Los perros suelen mudar los dientes a los tres meses. Y desde que se le caen hasta que le vuelven a nacer los ”nuevos” dientes debemos tratarlos como si fueran nuestro bebé.

Esta época suele ser un gran quebradero de cabeza para los dueños ya que lo querrán morder todo para saciarse.

 Hay que ayudarlos a soportar ese dolor o malestar que sienten en la boca para ello hay muchos juguetes en el mercado que pueden hacer esta etapa mas soportable. Juguetes de goma, huesos de piel de vaca…

Te recomiendo que los compres en tiendas especializadas o en tu veterinario, ya que si los compras en una tienda de todo a cien o un ”chino” no son de la misma calidad y podemos perjudicar la salud de nuestra mascota.

También podemos darle masajes con nuestros dedos en las encías. Tu perro te lo agradecerá.

 No te preocupes si en esta época tu perro te muerde las manos, es normal, siempre y cuando no te haga daño, en ese caso habrá que corregirlo para que cuando sea un perro adulto no lo haga.

Niza ya ha mudado sus ”paletas” y se le están cayendo los demás dientes

Los pequeños dientes de leche de nuestro cachorro son como alfiles ten cuidado porque suelen hacer cortes, están muy afilados. Cuando los dientes de leche se le caen, no tardaran mucho en salir sus nuevos dientes y los que tendrá toda su vida, y estos no están tan afilados. ¡Menos mal!

5 comentarios sobre:
“Los dientes de los perros”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*