Mi bretona Canadá

¡Buenas tardes! Hoy quiero hablaros sobre mi perrita Canadá.

El otro día os colgué una foto de mi pequeña Canadá y hoy quiero presentárosla en condiciones.

Esta preciosidad (para mí lo es) es una bretona de 11 meses. Nació el 6 de marzo y la recogí con unos 40 días. Pertenecía a un cazador que había dejado embarazada a su perra pero solo quería quedarse con un par de cachorros así que me ofreció una perrita. Me lo pensé un poco porque ya tenía a Niza (la braca de Weimar) pero cuando vi su carita no lo dudé y me la traje para casa, en realidad para el veterinario, ya os conté que estaba llena de pulgas y gusanos intestinales pues  la tenían en el campo.

Esta raza es típica para la caza, todo buen cazador tiene que tener un bretón, pero también es genial para animal de compañía. Canadá es súper cariñosa y obediente, le encanta estar conmigo y jamás ha hecho ninguna trastada, la quiero muchísimo.

CanadáHabrá gente que no entienda el cariño que se le puede tener a una mascota y nada se les puede decir para que cambien de opinión. Hasta que no lo vives, hasta que no tienes un animal que te demuestra a cada segundo cuanto te quiere y te necesita, hasta ese momento no puedes entender el amor que se le puede profesar a un ser que no sabe hablar pero que con solo mirarte te entiende.

Quizás me he puesto un poco sentimental pero seguro que aquel que tiene una mascota me entiende perfectamente cuando digo que mis perras, son dos más en la familia. No son personas, pero son fieles y te dan mucho más cariño que algunas de ellas.

Si estás pensando en tener una mascota, no lo dudes ni un segundo porque jamás te arrepentirás de ofrecerle tu hogar y tu cariño a un ser que te devolverá con creces todo lo que le ofrezcas.

2 comentarios sobre:
“Mi bretona Canadá”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*