Niza ha sido mamá

¡Buenos días a todos!

He estado mucho tiempo sin escribir porque entre la universidad y el trabajo no tenía tiempo para nada, pero aquí estoy otra vez deseando contaros muchísimas cosas que me han pasado a mí y a mis mascotas en este tiempo, os adelantaré una de las cosas más importantes.

¡Niza ha sido mamá!, después de pensarlo detenidamente y ver los pros y los contras, decidimos buscarle un novio a Niza. Al final todo fue un poco precipitado ya que casi se nos pasa el momento idóneo para hacerlo, pero por suerte todo salió bien y en la madrugada del 22 al 23 de noviembre Niza daba a luz a 9 hermosos cachorritos.

Fue una noche muy larga pero a la vez emocionante. Jamás pensamos que Niza lo haría tan bien, el instinto animal es maravilloso y mi preciosa Weimaraner sacó la mamá que llevaba dentro.

Otra grata sorpresa fue comprobar cómo mi bretona Canadá cuidaba de los cachorros como si fueran suyos y Niza lejos de gruñirle o apartarla de sus bebés, dejaba que les diera su cariño y jugara con ellos. Todos nuestros conocidos decían que era algo insólito ya que normalmente las madres suelen ser muy protectoras con sus cachorros.

Pronto os contaré todos los detalles de su embarazo y como han ido creciendo sus cachorros. Por sorprendente que les pareciera a algunos, Niza sacó adelante ella sola a sus nueve hijos y están todos estupendos, creciendo con sus nuevas familias.

DSC_0258
Estoy impaciente por hablaros de cada uno de ellos y que veáis lo preciosos que son mis nietecitos.

Un abrazo.

África Fernández.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*