¡Nos vamos a la playa!

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo, al menos a Jerez. ¿Por qué no aprovechamos y paseamos con nuestras mascotas por la playa?

 

1902720_606357419438338_2047059179_n

Pasear por la playa es sin duda un gran beneficio para la salud, tanto para nosotros como para nuestras mascotas. La arena en los pies, la brisa del mar…además nuestras mascotas disfrutarán corriendo por la orilla y dándose un refrescante chapuzón en el mar.

Hay algunas cosas que debemos tener en cuenta si queremos disfrutar de un día de playa con nuestras mascotas:

- No todas las playas admiten perros, por eso debemos buscar una que si dejen entrar a nuestra mascota o de lo contrario pueden ponernos una multa. Generalmente en invierno y principio de primavera podemos llevarlos a cualquier playa ya que aún no están abierta para los bañistas.

- Debemos tener cuidado si hay gente pescando por si nuestra mascota se clava algún anzuelo o se come las gusanas de los pescadores.

- Siempre tenemos que llevar en nuestra mochila bolsitas para recoger las cacas de nuestro perro para que todos podemos disfrutar de la playa sin pisar ningún regalito pringoso. En el caso de que hagan pipí podemos taparlo con arena y listo.

- Si nuestro perro se quiere dar un baño no le quites el ojo de encima, las olas son muy traicioneras.

- Lleva una botellita de agua para que tu mascota no se deshidrate.

- Seguramente beberá agua de mar, lo normal es que luego vomite, no te asustes.

- Ten la correa a mano por si a alguien le dan miedo los perros.

Teniendo todos estos consejos en cuenta, ¡os deseo un buen día de playa al lado de vuestras queridas mascotas! ¡A Niza y Canadá les encanta!

 

2 comentarios sobre:
“¡Nos vamos a la playa!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*