Peligros que hay en casa para nuestros cachorros

Aunque no lo parezca hay muchos sitios en casa que son peligrosos para nuestras mascotas, sobretodo cuando son cachorros.

10247421_10203879129528573_864625007036911990_n

Lo mejor que podemos hacer antes de llevar a nuestra mascota a casa es asegurarnos de cuales son esos puntos peligrosos que pueden hacerle daño.

-Ten mucho cuidado con los enchufes y los cables. En el caso de no tener nada conectado ponle una protección. Presta atención cuando tu cachorro se acerque a los cables ya que querrá morderlos para jugar, apartalo y dale un juguete especial.

-Si tu nueva mascota es un gato, ten mucho cuidado donde se sube. Ten especial cuidado con la vitrocerámica o el fuego, podría quemarse en un descuido.

-Otra cosa muy peligrosa para nuestras mascotas es la ingestión de algún producto de limpieza que sin querer se nos haya derramado o hayamos dejado abierto.

-También debes informarte de las plantas que son venenosas para nuestros animales y asegurarte que no tengas ninguna a su alcance.

-En el caso de los gatos también deberemos tener especial cuidado con ventanas y balcones, ya sabemos que a los gatos les encanta trepar por todos lados.

No olvidemos nunca que un cachorro es como un bebé, aun no sabe lo que puede o no puede hacer. Debemos educarlo, pero sobretodo tenerlo siempre muy vigilado para que no corra peligro en ningún momento.

Cuidad bien de vuestras mascotas.

 

Un saludo.

 

África.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*