Perrita abandonada

 

Como os he dicho antes hoy ha sido un día relacionado con mascotas.

Además del resfriado de Canadá me ha pasado otra cosa…

Cuando estaba terminando de hacer mis mandados mi novio me envía esta foto…

IMG-20140422-WA0000

¿Y esa perrita? Pues esa adorable pastora alemana estaba vagando por nuestra calle sin collar, sin cuerda…¿tendría chip?

Le dije a Javier que la metiera en casa que en cuanto llegara la llevaríamos al veterinario por si por casualidad tuviera dueño.

Pero la perra estaba muy sucia y delgada y tenia las uñas gastadas de andar por ahí…cuando le pasaron el chip en el veterinario se comprobaron nuestras sospechas, no tenía chip.

¡Menudo marrón!, no podíamos quedarnos con ella porque supone un gasto más que no podemos permitirnos pero tampoco podíamos dejarla en la calle de nuevo. Hicimos unas llamadas y, por suerte, le hemos encontrado un dueño.

Este hombre no puede venir a recogerla hasta el jueves así que la tengo en casa.

Es un amor de perra, no entiendo como alguien ha podido abandonarla a su suerte, y en el caso de que sea de alguien, como ha sido tan irresponsable de que su mascota se pierda. Son cosas que no puedo explicarme.

El chip es obligatorio cuando tenemos una mascota, pero es que, además, nos ayuda por si algún día nuestra mascota se pierde podamos encontrarla más fácilmente.

Seguramente si no le llego a encontrar dueño me la hubiera quedado aunque tuviera que haber hecho un gran esfuerzo para pagar vacunas, pipetas…ya que es una perra muy noble. De camino al veterinario iba caminando a mi lado como si me conociera de toda la vida, incluso, ya en mi casa le he cepillado el pelo sin ningún esfuerzo.

IMG-20140422-WA0004

Por favor cuidad que no se os escapen vuestras mascotas y si veis una por la calle llevarla al veterinario o a la guardia civil para que comprueben si tiene chip y poder encontrar a su dueño.

 

Que descanséis y hasta mañana.

África.

 

1 comentario sobre: “Perrita abandonada”
  • Me encanta vuestro blog; siempre me detengo a ver esas caritas de los animalitos;los consejos, las fotos, las historias, todo, y me alegro mucho que esa preciosa perrita pastor alemán abandonada vuelva a ser feliz

    Muchas gracias Africa porque hayan personas como tú

    Excelente trabajo, y mejor corazón

    alexandra betancourt y familia, madrid

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*