Una solución a las trastadas de tu perro: la jaula

Si te preocupan los destrozos que pueda hacer a tu perro en casa esta es una buena solución.

Puede parecer algo violento el encerrar a nuestra mascota en una jaula como si fuera un animal salvaje, hasta yo tenia mis dudas, pero el tiempo me ha demostrado que no es algo cruel.

IMG-20140411-WA0003

¿Qué nos llevó a tomar esta decisión?

Mi novio sale de casa para trabajar a las 7 de la mañana y no regresa hasta las 15:30h y yo voy a la universidad a la misma hora así que Niza se había hecho dueña de la casa. Ya ha había destrozado una silla, un sofá y estaba haciendo lo mismo con una mesa, si veía algo encima de la mesa o el mueble lo destrozaba ya fuera una bolsa, una revista o una carta importante.

La situación no mejoraba con el tiempo ni riñéndole al llegar a casa.

Un día, Javier (mi novio) se encontró a un vecino paseando a sus perros y le comentó el problema y este lo llevó a su casa y le enseño el lugar donde dormían sus cuatro perros y donde estaban cuando no había nadie en casa. Tenía un cuarto en el patio trasero donde había acomodado cuatro jaulas con cojines y, a su orden, los cuatro perros se metían en sus respectivos sitios. Habían tomado la jaula como su cama y ese cuarto como su habitación.

Javier me lo comentó y decidió comprar una jaula para Niza para ver si funcionaba igual de bien.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que Niza no solo no lloraba cuando la metíamos en la jaula sino que cada vez que quería descansar entraba por si sola.

Ahora, cuando no estamos en casa, la metemos ahí y se queda dormida, algo que le encanta.

Niza es la reina de la casa solo quiere dormir y tomar el sol.

 

Nosotros tenemos la jaula en el salón porque ella siempre a dormido dentro de casa y no tenemos ningún cuarto en el patio pero tu puedes poner la jaula donde mejor te parezca.

No olvides que aunque está muy bien la idea de la jaula tampoco es plan tener a tu mascota todo el día encerrada, debe salir y convivir contigo así como pasear y salir al parque.

Úsala con responsabilidad o tu perro jamás querrá entrar en ella.

 

Feliz viernes a todos.

África.

4 comentarios sobre:
“Una solución a las trastadas de tu perro: la jaula”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*