Albergue en México

 

México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en maltrato animal, un millón de mascotas sufre maltrato por golpes, abandono y mala alimentación. Por ello, el actor Raúl Julia Levy va a crear un espacio para albergar alrededor de 50 mil perros y gatos sin hogar en México.

El refugio  se construirá en México DF y se llamará Área K9 international, constará de una clínica, un albergue, un refugio y un lugar de tránsito en donde se brinde atención médica, protección y hogar temporal, mientras son adoptados.

Julia Levy, presidente de la organización ‘Delta Animal Force’, es un rescatista comprometido con defender los derechos de los animales, espera que su iniciativa sea un ejemplo y se fomente el rescate de perros y gatos en todo el país e incluso internacionalmente.

mexico

                                       fotos: www.denunciasmx.com

El actor ,también, planteó  al  Gobierno de Peña Nieto impulsar acciones conjuntas para endurecer la ley en la materia y se termine con un problema que tanto dolor causa a estos seres vivos. Raúl Julia, pertenece a una familia de empresarios mexicanos, en Estados Unidos tiene dos hoteles resort para mascotas de personas de nivel socioeconómico alto.

Esperemos que muchos más actores sigan su ejemplo, Raúl Julia ser un gran ciudadano que se preocupa por los animales.

Kisses,

Olalla

perro

4 comentarios sobre:
“Albergue en México”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*