Autobús turístico para perros en Londres

Todos los que hemos ido a alguna ciudad nueva y, por supuesto,  a Londres nos hemos subido en el autobús turístico para realizar un recorrido por la ciudad. En Londres, la semana pasada organizaron un tour pensado para el disfrute de dueños y perros. Lo malo es que solo ha durado una semana y esta patrocinada  por una agencia de seguros.

imrs

Esta agencia ideo una ruta turística en la que explican la historia de Londres desde el punto de vista canino, aclarando la historia de los lugares favoritos de los perros londinenses, como Hyde Park, ofreciendo detalles sobre los perros que han vivido en Downing Street y sobre los Corgis  de la Reina Isabel o aportando información sobre el único cementerio perruno de la ciudad. A lo largo de la ruta te podías bajar para disfrutar de los parques. Además, a los invitado a la ruta se les proporcionó un mapa con los pubs, bares donde los dueños podían entrar con sus perros después del paseo para tomar un o una cerveza. El tour duró unos 90 minutos.

im

fotos: www.washingtonpost.com

Al igual que en otras ciudades europeas, en Londres los perros pueden viajar en el metro y en el autobús sin tener que llevar bozal o ir en trasportín.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*