Ayudan a tres perros

 

No nos cansaremos de repetir esta frase: No debemos dejar a nuestro perro en el coche con estas altas temperaturas. Nunca se debe dejar a un perro encerrado en el coche en verano pues aunque esté a la sombra el  sol se mueve durante el día. Sí en la calle hace 30 gradosen tu coche en treinta minutos hará 49 grados.

Otra vez a finales de julio, la policía de Torrevieja tuvo que acudir a auxiliar a tres perros que se encontraban dentro de un vehículo. Los agentes  acudieron al lugar gracias al aviso de los vecinos ya que había tres perros encerrados en el interior de un coche desde hacía varias horas y mostraban  un estado preocupante. Los agentes rompieron el cristal para rescatarles, tras esto, trasladaron  a los tres a una clínica veterinaria cercana  donde certificaron la muerte de uno de ellos, mientras que los otros dos quedaron  ingresados debido a un golpe de calor.

11542099_1662134167366823_4498558034589737879_n

La concejal de Núcleo Zoológico, Carmen Morate, tras conocer los hechos ha pedido  a la población que esté atenta ante situaciones como éstas y se llame los antes posible a la policía. Así mismo, los agentes detuvieron a dos jóvenes. Tras tomarles declaración, se las imputó por un delito de maltrato animal con resultado de muerte.

Kisses,

Olalla

perro

4 comentarios sobre:
“Ayudan a tres perros”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*