Buenas noticias

 

Viendo que  el tema de Sochi  gusto mucho,  he decidido que  cada cierto tiempo  os traeré distintas historias sobre perros tanto tristes como alegres.

Con relación a los Juegos Olímpicos de Invierno os traigo, dos buenas  noticias. Fisht, nombre del estadio olímpico,  es un perro callejero que conquistó el corazón de Neill, un estadounidense que trabajaba en los juegos y que vive en Denver. Éste  ha tenido que realizar una campaña para recaudar fondos para poder llevarse con él al perro. El dinero sobrante lo donará para los animales que viven en refugios de Sochi.    Fisht ya ha recibido todas sus vacunas, tiene microchip y su pasaporte internacional para viajar.

 bbb

 

Gus Kenworthy es un esquiador estadounidense que compite en la modalidad de esquí slopestyle y que ha ganado la medalla de plata.

BgZYg0JIQAAgzKy

El tiempo libre que tiene lo dedica a recorrer la cuidad para  rescatar a los perros de la calle y reubicarlos en nuevos hogares. Además, va a enviar a cinco perros, una madre y sus cuatro cachorros, a su casa de Estados Unidos. Él va a adoptar a uno de los cachorros y los demás serán adoptados por miembros de su familia.

BgN0Fe8IEAA8jx_

Kisses,

Olalla

2 comentarios sobre:
“Buenas noticias”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*