Busca una familia para sus perros

 

Muchos a lo mejor no habéis visto la película Truman, en ella se relata  la historia de un hombre que sabe que le quedan pocos meses de vida y trata de encontrar una nueva familia para su perro, su compañero de vida desde años atrás.  La película es  una reflexión sobre la amistad y sobre lo que importa en la vida.

Cómo se dice que la realidad supera la ficción,  la historia de Kathleen Zuidema no es ficción. Esta mujer está enferma, tiene cáncer terminal y los médicos  le dijeron que podría vivir seis meses sin tratamiento y un año si se sometía a radioterapia, quimioterapia. Ha querido compartir su historia en su Facebook.

kathleenysusperros

Kathleen vive con sus tres perros mestizos de  pastores ovejeros australianosAutumn Moon, de 11 años, Mona Luka de 4 y Finnegan de 4. Al igual que al protagonista de la película, solo le quedan unos pocos meses para intentar conseguirles  un nuevo hogar.

Os dejo su anuncio:
“El Equipo Australiano… ¡Está buscando un nuevo hogar! Esto es lo más duro que nunca haya tenido que hacer… mi corazón se está rompiendo y estoy llorando a mares mientras escribo esto. Muchos sabéis que llevo año y medio peleando contra el cáncer y el asunto está avanzando así que tengo que encontrar un hogar fiable para mi equipo. Van todos juntos. Es pedirle mucho a una persona pero no puedo soportar la idea de que tengan que separarse. Siempre han estado juntos. Están muy bien educados, les encanta jugar a la pelota como muchos habréis visto. En casa son los compañeros perfectos, duermen en mi cama o en la suya, cuando les apetece. Necesitan un jardín vallado para su seguridad y libertad, para que puedan correr y jugar. Ellos se entretienen solos correteando a lo largo del día. Siempre han estado conmigo las 24h del día así que me encantaría si pueden estar con alguien que pueda pasar mucho rato con ellos. Son maravillosos, el amor que dan y la felicidad que me aportan cada día es increíble. Gracias, Kathleen.”

trumanenlavidareal1                                                            fotos:www.facebook.com/kathleen.zuidema

Espero que Kathleen pueda encontrar un buen hogar para sus tres perros pronto y así se pueda despedir de ellos sabiendo que estarán en un buen sitio.

Kisses,

Olalla perro

6 comentarios sobre:
“Busca una familia para sus perros”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*