Calcetines

 

¡Cómo ha  evolucionando el mundo de los animales! No sabía yo que existían calcetines para perros. Mi amiga Rocio le ha regalado unos a Kitty, aunque a ésta no le hacen mucha gracia. Se los puse  pero se los quitó enseguida, solo pude sacarle  esta foto.

CIMG3436

Buceando en páginas de mascotas, he visto que hay  un montón de modelos. Tienen varios usos: matienen  abrigadas las patas de los  perros en climas fríos, evitan   que los perros patinen sobre superficies resbaladizas,  proporcionan calor a las patas de los perros que tienen problemas de artritis,  protegen  zonas sensibles de las patas tras la realización de una intervención quirúrgica…

 CIMG3438

Así mismo, existen botas para los perros. Estas botas me parece adecuadas para perros que van a cazar, perros policía  o perros que tiran de trineos como el husky siberiano para proteger las almohadillas. Estas botas tiene  doble velcro  para aumentar el agarre de la bota a la pata y a la vez que sea cómoda para el perro. El uso de las botas es muy parecido a los calcetines: protegen las almohadillas del  pavimento caliente, nieve, hielo, barro, tierra …,  mejoran la  tracción y movilidad en perros de elevada edad, heridas, disfunciones…

290_fotos-portada-290

Imagen vista aquí

¿Les habéis puesto  vuestros perros alguna vez botas o calcetines?

Kisses,

Olalla

perro

2 comentarios sobre:
“Calcetines”
  • Guau! Me parece estupendo jaja. Mi novio lleva a Niza a cazar, un dia llegó la pobre que no podia ni andar ya que tenia las almohadillas despellejadas de tanto correr por el campo. Las botitas me parecen una gran idea. Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*