Cajas para mascotas

 

  Muchos de vosotros conoceréis las cajas que te permiten conocer nuevos productos, normalmente, de belleza cada mes. También, existen para los perros. Ahora, podemos obsequiar a nuestra mascota o simplemente nuestro perro puede probar cada mes productos nuevos.

IMG_1174

  En el mercado existe varias empresas que se dedican a ello, cada mes te envían una selección de productos adecuados a tu mascotas (edad, sexo, peso…). En cada caja recibirás entre 5 y 6 productos, estos pueden ser: pienso, juguetes, artículos de higiene…  Tú suscripción puede ser mensual o trimestral y la caja te puede llegar a principios de mes o a finales.

Momobox

  En Momobox tienen distintos tipos de cajas dependiendo de como es tu perro. Tienen disponibles varios  planes mensuales, de 3 meses o 6 meses y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. además, destinan el 10% de los beneficios a refugios de animales, cada caja contiene 4 ó 5 productos valorados en 35€ y el envío es gratuito dentro de la península ibérica.

uKFAaFy[1]

PetSecret

  También, es una caja muy chula, en la que cada mes te envían una selección de productos adaptados al tamaño y edad de tu perro. En cada cajita recibirás entre 5 y 6 productos: alimentación seca y húmeda, snacks, artículos de higiene… La envían la última semana de cada mes. La suscripción solo cuesta 14, 95 € al mes y el envío es gratuito para la península ibérica  

petsecret

 

Migui – Box

  Kitty ha probado la Migui – box de Miguitas. Es un box mensual con un surtido variado de galletas: limpiadientes, galletas gourmet surtidas, delicatesen…  Puedes pedir la migui – box mensual cuando quieras y la recibirás unos días después o sí te suscribes 3 o 6 meses la recibirás la primera semana de cada mes. Cuando llegan las metes en un bote y dejas la tapa un poco abierta y te duran perfectamente. A Kitty le encantaron y yo también las probé y estaban riquísimas. Los productos están elaborados a mano con ingredientes naturales, no usan  aditivos, aromatizantes, antioxidantes ni conservantes.

image

 

IMG_1064

 

IMG_1065

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “Cajas para mascotas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*