Capital animal

Desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio, Madrid se convertirá en la primera Capital Animal de España. Esta plataforma busca educar y concienciar a todos los niveles a través del arte, cultura, ciencia y pensamiento en torno a los derechos de los animales. Capital Animal cuenta con el apoyo de algunas instituciones pero gracia a la energía y ganas de varios animalistas convencidos como son Rafael Doctor, Ruth Toledano, Concha López y de otras muchas personas que se han ido sumando a su iniciativa. Además, se  podrá entrar en La Casa Encendida con perro pudiendo disfrutar de exposiciones y, probablemente, de más eventos en compañía de nuestras mascotas. No solo habrá exposiciones sino que habrá charlas y talleres para niños y adultos, eventos musicales

U121177

Se exhibirán películas y documentales. El jueves,  26 de mayo, se proyectara Febrero. El miedo de los galgos de Irene Blázquez, este documental plasma la realidad del galgo en España. Mila, una galga abandonada con mucho miedo a las personas, es rescatada y trasladada a Barcelona por la ONG SOS Galgos, a la espera de una operación importante tras ser atropellada. La caza de la liebre, práctica común en zonas rurales, expone al galgo a una vida de maltrato y crueles entrenamientos.

También habrá una feria de chefs veganos. El patio de La Casa Encendida acogerá una muestra de gastronomía en la que se podrán degustar delicias libres de explotación. Si estáis en Madrid no dejéis de ir.
Kisses,

Olalla perro

2 comentarios sobre:
“Capital animal”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*