Christina Grimmie

La cantante y compositora, Christina Grimmie,  fue asesinada por un perturbado el dia 11 de junio.  Era  conocida por su participación en la sexta temporada de The Voice US  y por sus versiones de canciones exitosas de músicos contemporáneos.  En 2013, grabó y lanzó su álbum de estudio With Love. Varias discográficas la querían , e incluso el cantante Justin Bieber y  el rapero Lil Wayne,  estuvieron interesados en ella. En febrero de 2016, lanzó de manera independiente su segundo EP titulado Side A con la discográfica Island Records.

untitled

Esta chica empezó a darse a conocer en YouTube donde subía sus vídeos. Aunque donde se hizo famosa fue en el concurso antes nombrado. Lo que menos se conocía de ella fue  su labor solidaria, colaborada con The Human Society de EEUU (HSUS). Lo mejor es que parece probable que consiga para ellos doscientos cincuenta mil dólares.Los colaboradores de esta organización benéfica han dejado un montón de mensajes de condolencia en su web.
BHs3ZIUCUAAzedV
En el  último vídeo de su canal,  Grimmie explica su compromiso con HSUS y con los animales. Además, ella es la representante de esta organización en un concurso que recauda fondos para distintas asociaciones. Al parecer, ella a título póstumo podría ser la ganadora. HSUS recibiría doscientos cincuenta mil dólares  y así seguir ayudando  a miles de animales.
Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*