Consideramos a nuestras mascotas como a nuestro mejor amigo

Se ha presentado el II Análisis Científico de la Fundación Affinity sobre el Vínculo entre Personas y Animales y un tercio de los españoles considera a sus mascotas como su mejor amigo. No solo eso sino que prácticamente la mitad de la población española tiene una mascota, el 43% convive con un animal y el 74% expresó que tener una mascota los hizo muy felices.person-845325_640

Para poder llevar a cabo esta investigación se recabo el testimonio de más de 6.000 españoles para poder concluir que el humano desarrolla un vínculo emocional muy fuerte con su mascota de compañía. El 71% se comunica regularmente con su mascota ya que entienden lo que quieren transmitirles. Ademas, los españoles creen que tener una mascota no significa malgastar dinero y para 76% la mascota debe ser tratada como un miembro más de la familia.

¿Por qué muchos españoles prefieren a las mascotas sobre los amigos? Pues está claro, nuestras mascotas nos dan cariño, nos hacen compañía, no cuidan, son tranquilos y no nos complica la vida. Todo estos factores pueden complicarse con un amigo humano, pero con las mascotas es mucho más sencillo.

Kisses,

Olalla perro
4 comentarios sobre:
“Consideramos a nuestras mascotas como a nuestro mejor amigo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*