Contenido inadmisible

 

  Hoy, me hubiera gustado escribir una entrada más amena pero creo que debo dar repercusión a una petición para que cierren una página de Facebook.

cv

  Existen en esa red social una página donde se comparten vídeos de peleas de perros, varias personas  lo denunciamos a Facebook y nos contestaron esto:  “Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas Comunitarias“.

  Una chica por otra red social me dijo que lo denunciara en la página de la Policía en Twittter (@policía). Así lo hice y parece ser que la UIT está estudiando  esos vídeos por si fueran en España.

  Además de esto, se ha creado una petición en Change.org  para que de una vez por todas cierren esa página  que  promueve  la  violencia y el maltrato animal . Siempre que creáis que una foto en esa red social o página no debe estar ahí pues incita o hace apología del maltrato debéis denunciar esa página.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*