Cumplimos dos años

 

Parece mentira pero cómo pasa el tiempo. Hoy, Las Aventuras de Kitty cumplen dos años. En la primera entrada del blog os presentaba a Kitty cuando tenía tan solo 20 meses.

En este tiempo, he escrito casi 280 entradas. Os he dado consejos para evitar enfermedades en nuestros perros, cuándo hay que ponerles las  vacunas, cómo llevar a vuestros perros en el coche, cómo evitar el golpe de calor. Hemos contado historias maravillosas como la de  Neeva Goff, la de Alsan y Rose,  hemos denunciado el trato discriminatorio que sufren las personas ciegas. También, hemos tratado otros temas más difíciles como son el maltrato animal y el abandono.
DSC01475
Quiero agradeceros a todos que os tomáis unos minutos a leer el blog  y a dejarme vuestros comentarios. He conocido a gente maravillosa, gran amante de los animales  así como a asociaciones que se dedican a proteger y a cuidar de los animales. En especial, tengo que agradecer desde aquí la gran labor que hacen desde Retired Dogs 112. También, el blog ha experimentado un gran éxito en Facebook contando con casi 300 seguidores en la página de esta red social.

En especial, quiero darle las gracias a Hola.com! por hacerme hace dos años un hueco en la sección de Mis Mascotas.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*