Cumplimos un año

CIMG2384

Mañana, hará un año desde que comenzamos en la comunidad de Mis Mascotas de hola.com, en aquella primera entrada os presentaba a Kitty. En este año, os he hablado de la vida de mi perra, de las idas y venidas al veterinario; bien para vacunarla de la rabia, de la tos de las perreras,  o bien porque estaba mala puesto que  tuvo un embarazo psicológico.

IMG_2621

También, la habéis podido ver compartiendo su tiempo con sus amigos Hiru, Swan o nuestra vecina Perla.

10150530_1563634923883415_8262171849247303230_n

CIMG3913

CIMG4342

Pasando el verano en el campo, jugando a la pelota y echando la siesta en el columpio.

CIMG3625

cv

CIMG3942

Así mismo, hemos dado una serie de consejos y cuidados sobre  los caniches, para evitar las pulgas y las garrapatas, qué alimentos son buenos y cuáles no, cómo hay que limpiarles las  orejas…

peru

En Las Aventuras de Kitty, también, hemos contado otras aventuras, anécdotas, y problemas de otros perros. Por ejemplo, la historia de Atila y la situación de los Galgos para ilustrar el problema del maltrato animal.  Así mismo, hemos escrito sobre historias bonitas protagonizadas por los perros como  la unión que consiguieron  un par de perros guía que se conocieron por casualidad  y consiguieron contagiar su amor  a  sus respectivos   dueños o la buena suerte que tuvieron los perros vagabundos  de Sochi al celebrarse allí los Juegos Olímpicos.

DSC00118

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todo el equipo Hola.com por estar siempre tan atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que tengamos. Además, quiero agradecer a todas las personas que me siguen en las redes sociales por sus “me gusta” o sus retuiteos. Desde hace unos días, he creado en Facebook un página específica del blog para que estéis al tanto de todas las novedades (encontraréis el enlace en el blog a mano derecha).

Kisses,

Olalla

perro

 

2 comentarios sobre:
“Cumplimos un año”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*