De paseo con mi pajarita

El mes pasado fue el cumpleaños de Kitty y navegando por internet, me encontré con una página de productos para mascotas muy chula, como teníamos un evento me pareció muy divertido comprarle una  pajarita de flores de tela de Liberty para ir a juego.

19059370_10213264801563624_2561652012996819533_n

Esta empresa fue creada en 2015 por Holly, cuando llegó a su vida su perro Teddy Maximus de raza teckel. Su deseo era diseñar productos de lujo a precio asequibles y hechos por artesanos británicos. A día de hoy ofrece una amplia gama de productos, utilizando para ello desde las hermosas telas de Liberty a las lanas de Shetland. La producción tiene lugar en el Reino Unido.

TeddyMaximus(April)-72

En la página  podemos encontrar todo tipo de accesorios para nuestras mascotas como son camas, correas, arneses, abrigos, juguetes y como no la pajarita que luce Kitty en las fotos y  podéis personalizarlos  con el nombre de vuestro perro.

TeddyMaximus(April)-55

TeddyMaximus(April)-12

Además, Teddy Maximus tiene un juguete en forma de hueso del cual dona un euro para ayudar a otros perros a encontrar un nuevo hogar. Esta organización lleva a cabo un maravilloso trabajo cuidando y buscando casa a los perros abandonados. El año pasado atendieron  alrededor de 15,300 perros repartidos en 21 centros. También, apoyan el evento en contra de la cría de cachorros en granjas en Primose Hill y el baile anual de la organización Battersea Dogs & Cats Home.

Proud_to_support_Dogs_Trust_logo_large

Os animo a visitar su página ya que seguro que encontráis algo bonito para vuestro peludo y asimismo ayudáis a los perros que buscan un mejor hogar.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*