Dulces navideños

 

No me cansaré de deciros que NUNCA debemos dar comida nuestra al perro ya que puede contener algún ingrediente perjudicial para él. Los dulces navideños (hechos para las personas)  no son nada beneficiosos  para nuestras mascotas ya que llevan chocolate, este contiene teobromina, una sustancia que resulta muy tóxica para el perro, además, también pueden contener leche y nuestro perro no digiere bien la lactosa.

Estos días, al ser especiales,  me gusta agradar a Kitty con otro algún tipo de chuche diferente a la que come siempre, por ello  le compro unos dulces preparados especialmente para perros. Existen diferentes marcas que elaboran estos tipos de productos, yo le compro los de la marca Miguitas.

CIMG4549

Estos productos están realizados  con ingredientes naturales, están elaborados a mano y cuentan con el asesoramiento de veterinarios. Además, no  usan aditivos, ni aromatizantes, ni antioxidantes, ni conservantes. Tampoco, usan chocolate. En cambio, si usan  trigo integral, ya que no solo  contiene más cantidad de fibra, sino que además la entrega en una combinación ideal para el organismo. Otros ingredientes que usan son: queso cheddar, yogurt natural, vegetales: patata, zanahoria, espinaca, brócoli…, frutas: naranja, coco, plátano…, crema de cacahuetehígado de pollo, atún, canela y miel natural.

Este año le he comprado la caja especial de Navidad.

CIMG4521
CIMG4520

Este pack contiene:

          - 1 tableta de turrón

          – Estrella de Navideña

          – 1 Reno

          – 1 Roscón de Reyes

Kitty,  en cuanto abrí, la caja, se puso muy contenta. Metió el morro en la caja y agarró un paquete. Echó a correr con la bolsa que contenía la estrella navideña y el reno, no se la podía quitar. Al final, lo conseguí y le abrí el paquete, hasta que no le di un trozo del reno, no paró de gimotear y ladrar.

CIMG4523

CIMG4549

CIMG4525

Se zampó las patas del reno en un pis pas.

IMG_2900

Los productos vienen envasados al vacío, los puedes conservar en la nevera hasta 4 semanas o en el congelador 6 meses.  El servicio que dan es inmejorable, me llegaron de un día para otro y tuve que contactar con ellos por email debido un problema que tuve y enseguida me respondieron. El roscón lo tengo el congelador, el día 5 lo sacó y lo pongo en la nevera para que Kitty lo coma el día 6. El turrón lo tengo en la nevera, cada día le corto un trozo y se lo pongo para comer.

IMG_2936

¿Vosotros le ponéis alguna comida especial a vuestras mascotas estos días?

Kisses,

Olalla

perro

3 comentarios sobre:
“Dulces navideños”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*