Echa una pata

Cada año se abandonan en España un total de 150.000 mascotas. Las cifras más altas de toda la Unión Europea, algunos de estos estos animales sobreviven gracias a la ayuda desinteresada de protectoras y oenegés de defesa de los animales. Muchos de ellos consiguen tener una segunda oportunidad y son adoptados. La gente cuando quiere compartir su vida con un animal, debe ser consciente de las obligaciones que acarrean. En las fechas que se aproximan, se regalarán muchos animales y aunque el 98% de los niños tiene claro que los animales no son juguetes, más del 30% de los animales que se regalan en esa época son abandonados o cedidos en el segundo cuatrimestre del año.  A la hora de regalar un animal, debemos ser conscientes que dentro de un tiempo será más grande y le debemos procurar una serie de atenciones durante el tiempo que esté con nosotros: piensos, vacunas, paseos, cariño… Las personas que quieren convivir con un animal deben informarse sobre las necesidades que implica un animal, son un miembro más de la familia por muchos años.

Ahora, tú también puedes colaborar con una simple foto para ayudar a las mascotas abandonadas a ser un poco más felices.

23172744_10214547565431919_116106305773388292_nUn año mas, la web de productos para mascotas Patabox ha lanzado la campaña #Echaunapata17. Para participar solo es necesario compartir una foto de nuestra mascota en Instagram con el hashtag #Echaunapata17 con @Patasbox. Cada una de las fotos subidas se traduce en un euro de donación en comida destinada a las asociaciones, ANAA, SVPAP y  Benjamin Mehnert. Se quiere llegar al objetivo de 15.000 fotos que serían 15.000 euros. Podéis  compartir vuestras fotos  hasta el 15 de noviembre.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*