Edgard & Cooper

En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con una marca de productos alimenticios  llamada  Edgard & Cooper. Esta marca fue fundada en Bélgica en 2013 por tres entusiastas empresarios amantes de los animales: Koen Bostoen, Louis Chalabi y Jurgen Degrande. Sus mascotas, Edgard y Cooper fueron su fuente de inspiración ya que estaban teniendo problemas estomacales y tras probar diversos productos  no encontraban solución a esos problemas. Por ello, comenzaron a desarrollar productos con ingredientes 100% naturales y carne fresca, más sanos y fácilmente digeribles.E&C polaroid

Tras tres años de investigación, estos amigos desarrollaron el primer pienso para perros con 100% carne fresca y no procesada. Mantienen un estricto control sobre todo el proceso de fabricación, desde la selección de los agricultores y ganaderos locales que les proveen de los ingredientes para los productos hasta la entrega en el punto de venta. Para asegurarse de que sus recetas son totalmente equilibradas, colaboran con expertos en nutrición veterinaria de una universidad belga para crear los productos. Estos analizan la composición y los valores nutricionales de cada receta para cerciorarse de  que no es solo es deliciosa sino que es beneficiosa para nuestros perros aportándole todo los nutrientes necesarios. Además, esta marca sigue estrictamente las directrices de FEDIAF (Federación Europea de la Industria Alimentaria de Mascotas). También, cuentan con productos sin gluten y con certificación ecológica.18342282_10212971463070345_3616615962528455794_n (2)

Edgard & Cooper ofrecen alimentos secos y húmedos en tres formatos:Gama producto Edgard&Cooper

-Latas: elaboradas con ingredientes naturales, con carne fresca deshuesada y no procesada para el mejor aporte de proteína. Ninguna de sus recetas contiene ni cereales ni gluten por lo que resultan más digeribles y son indicadas para perros con estómagos más sensibles. Por otro lado, no llevan ni colorantes ni aromas artificiales y ni conservantes. Hay 6 recetas diferentes y saludables: pato con patata y arándanos, conejo y pato con patata y ciruela…

-Tarrinas: destinadas para perros de pequeño tamaño o para viajes. Son tan frescas como las latas y están elaboradas con ingredientes naturales. Hay siete recetas: pollo y pavo con tomate y arándano, ternera con coco y chía, cordero y carne de ternera con manzana y zanahoria…

-Piensos: elaborados con carne fresca, no contiene harinas procesadas de carne para que todos los componentes aporten vitaminas, minerales y antioxidantes. Hay 6 tipos de pienso dependiendo de la edad de nuestro perro: cordero fresco con manzana y zanahoria, salmón y trucha fresca con espinacas y manzana, pato y pollo fresco con calabaza y plátano…Cooper

Edgard

A Kitty le han encantado todos los productos, el pienso,  las latas y las tarrinas. Además, al abrirlas puedes ver los ingredientes que llevan y huelen de maravilla. Como bien dice esta marca, sus productos son respetuosos con el medioambiente, sus recetas son nutritivas y naturales, elaboradas con ingredientes frescos, integrales y saludables. También, donan el 10% de los beneficios a organizaciones benéficas para luchar contra el abandono y proporcionar asistencia a los perros menos afortunados.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*