El mejor momento del año

 

Desde la comunidad de ‘Mis Mascotas’, nos han propuesto  hacer una entrada navideña con una foto de nuestra mascota y que les contemos cuál ha sido nuestro mejor momento del año juntos. Cuando decides compartir tu vida con una mascota, vives un montón de buenos momentos aunque también tiene su parte mala, sobre todo, cuando se hace mayor o enferma. Este año Kitty y yo hemos vivido muchos momentos divertidos, agradables, alegres… Las visitas al  veterinario, bien porque le toca la vacuna o  se encuentra mal, son únicas. A Kitty le encanta ir allí, nada más llegar se mete detrás del mostrador a por chuches, en cuanto llaman a algún paciente ella se quiere colar y en el momento que la toca entrar se hace pis al ver a la veterinaria.

CIMG4413

Para mí el mejor momento del año,  ha sido la tarde qué pasamos junto con nuestro amigo Hiru en la prueba de Agility que organizó el Centro Veterinario al que les llevamos. Allí, conocimos a un montón de perros, todos se portaron muy bien. Kitty aprendió a saltar ya que superó las vallas de salto y el slalom.   En el evento, no solo no habían pesado en nuestros peludos, había chuches y cuencos de agua para ellos, sino que  también había botellas de agua y gominolas  para los amos. Además, la prueba estaba patrocinada por un producto para  animales (uno que evita los parásitos intestinales), así que también tuvimos la oportunidad de informarnos sobre distintos parásitos (el gusano del corazón y el gusano del ojo) que pueden atacar a nuestras mascotas. Kitty e Hiru  se llevaron a  casa unos regalitos. Pasamos una tarde genial, compartiendo risas, ilusiones, chuches y diversas  informaciones sobre nuestras mascotas. Después, nos fuimos con Hiru y su dueña a pasar un rato en una terraza con nuestros familiares a contarles las hazañas de ellos en el concurso.

¡Animaos a  compartir  con   nosotros  ese momento  del año junto a vuestra mascota!   El post que resulte  ganador  recibirá  como  premio   un   regalo   muy    especial,   para  poder   participar  debéis compartir vuestras fotos en Instagram utilizando los hashtags: #MascotasHolaNavidad, #mimascotayyo. Tenéis de plazo hasta el 21 de Diciembre.

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “El mejor momento del año”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*