El viajar es un placer

 

Esa era la letra de la canción de los Payasos de la tele. A Kitty le encanta ir en coche, la primera vez que se monto solo tenía  54 días de vida, vino desde Málaga. Como ya estamos a viernes a lo mejor muchos de vosotros os vais de fin de semana con vuestros perros, nosotros el domingo pasado hicimos una escapada al campo. Kitty  es la primera que se monta, y nuca se ha mareado, conozco a algunos perros que se marean aunque les den pastillas contra el mareo.

A Kitty siempre la llevamos  dentro de su cuna atada con un cinto, no llevamos la malla de seguridad ya que es una perra pequeña. Los veterinarios recomiendan  qué   saquemos  a nuestras mascotas en un área de descanso y les demos  una vuelta cada tres horas más o menos si el viaje dura muchas horas.

cats

Cuando vamos de viaje siempre llevo  la cartilla sanitaria (es obligatorio)  aunque Kitty está vacunada contra la rabia  y   lleva la medalla. Yo también tengo a mano  un bebedero de viaje y una toalla en la bandeja de la puerta por si tiene sed.

cccvv

CIMG3222

 A veces, sobre todo en invierno llevo su manta  de casa aunque pocas veces la dejamos sola en el coche.

imageppp

CIMG2142

En esta foto tenía un añito e iba tapada con  la mantita que le hizo mi madre pero que ya no existe puesto que  la rompió.

 

 

 

 

 

El domingo después de dos horas de viaje nada más llegar hizo sus deberes   y después se puso a correr y a jugar pues se lo pasa pipa cada vez que la llevamos al campo. 

CIMG3206

CIMG3213 - copia

CIMG3214 - copia

De  vuelta a casa vino igual que siempre todo el rato dormida.

CIMG3225

Antes de despedirme os quiero dar las gracias a todos por la gran acogida que ha tenido mi blog, a mis amigos de Facebook, a los tuiteros que han retuiteado mis posts y a la gente que me ha dejado un comentario.

CIMG3220

¿Cómo lleváis a vuestros perros cuando vais de viaje?

Kisses,

Olalla

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*