Estatua

 

Karina Chikitova desapareció hace un año y medio debido a un descuido de sus padres. Su padre emprendió un viaje sin saber que su hija, en compañía de su perro, salió tras él. Mientras, la madre creyó que su hija se encontraba con su marido. Cuatro días después, los padres se  dieron cuenta de su terrible malentendido. A lo largo de once días, la pequeña sobrevivió alimentándose de bayas  silvestres y bebiendo agua de un río cercano. El calor de su perro, apodado Naida, fue fundamental para que la pequeña sobreviviera ya que fue su fuente de calor en las frías noches de esta zona de Rusia.

nina-se-reune-con-perro-salvo-vida-siberia                                                                           fotos: mascotadictos.com

Dos días antes de que los equipos de rescate la encontraran, su mascota regresó a casa, éste los  guió  hasta el lugar en el que se encontraba resguardada la pequeña. Karina estaba en aparente buen estado de salud.  La llevaron al hospital en para realizarle diversas pruebas  y vieron que estaba algo débil.

inside-kaina-and-naida                                                                 foto: www.periodicoelgancho.com

En Yakutia,  el artista Nikolay Chochchasov, han creado una estatua en bronce para que todo el mundo que vaya pueda admirar la valentía de Karina y Naida.

Kisses,

Olalla perro

2 comentarios sobre:
“Estatua”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*