Estudio sobre el bienestar de los perros

 

  La Comisión Europea está llevando a cabo un estudio  sobre el bienestar de perros y gatos implicados en prácticas comerciales dentro de la Unión Europea. Este estudio tiene como objetivo la recogida y análisis de información sobre las prácticas de cría y comercio de perros y gatos en los diferentes Estados Miembros, teniendo en cuenta el transporte y los intercambios entre los diferentes Países. El estudio recogerá información sobre la relevancia económica del sector, además del funcionamiento del mercado interno, sobre la protección de los consumidores (sea a nivel de daños económicos sea de riesgo para la salud) y también sobre el bienestar de perros y gatos.

10421462_10152361788233101_4977952158565649695_n

  Para ello es importante que todos pongamos  nuestro granito de arena, así que os ánimo a participar en la encuesta online. Hay varios cuestionarios, para ciudadanos, veterinarios, refugios, entidades de protección, etc… Tenéis (yo ya he rellenado la encuesta) hasta  el 31 de JULIO  2014 para hacer llegar los  comentarios. Los cuestionarios son anónimos.

http://sancodogandcat.izs.it/limesurvey/w/p/index.HTML

 

  Además, de participar rellenando el cuestionario, os  pido que lo compartáis en vuestras redes sociales y con vuestros veterinarios o amigos que tienen  animales.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*